RS Pro facilita la detección de gases combustibles con los nuevos detectores de fugas de gas LCD y LED

Localiza rápidamente la presencia de gases combustibles con los nuevos detectores de fugas de gas LCD y Led de RS ProRS Pro ya tiene disponibles sus detectores de fugas de gas combustible Micro, dirigidos a facilitar la localización de fugas de gas y a detectar la presencia de gases combustibles, incluyendo metano, propano, butano, amoniaco, dióxido de carbono y muchos más. Además, estos detectores de gas por combustión permiten aislar la ubicación de origen y detectar incluso niveles bajos de gas combustible en pocos segundos.

Se incluyen como principales funcionalidades de estos detectores de fugas de gas combustible Micro la detección de concentraciones de gas mediante un sensor interno y la indicación de presencia de gases combustibles con mecanismos visuales, de audio y vibraciones. Este sensor interno se calienta durante el funcionamiento, de modo que cuando el sensor calentado interactúa con los gases, la unidad indica inmediatamente al usuario la presencia de gases combustibles.

Disponibles tanto en versión LCD como en versión LED, los detectores de fugas RS Pro permiten detectar diferentes concentraciones de gas combustible de 1 ppm a 1-10.000 ppm ajustando la detección de concentración alta y baja. Respecto al modelo LCD, cuando se ha detectado la presencia de gas combustible la herramienta se lo indica al operador en el display LCD para activar la alerta sonora apropiada o proporcionar la alerta de vibración apropiada. En cuanto a la versión Led, el detector indica la presencia de gases combustibles con mecanismos visuales, de audio y vibraciones, de modo que se enciende una luz intermitente y se activa la alerta sonora apropiada o una alerta de vibración. Destacar además que se ofrece con cinco niveles de umbral de medida en dos ajustes (bajo y alto) de sensibilidad.

Finalmente, destacar que RS Pro suministra ambos modelos de este detector de fugas de gas combustible Micro con un tubo flexible de sonda de 16” conectado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies