Nuevo detector de movimiento de alta frecuencia de DINUY: detecta incluso los pequeños movimientos

Nuevo detector de movimiento de alta frecuencia de DINUYYa está disponible el detector de movimiento de alta frecuencia DM HF1 000 de DINUY, que gracias a su tecnología de frecuencia 5,8 GHz detecta incluso los pequeños movimientos, independientemente de la temperatura del objeto. Además, al ser capaces de detectar movimiento a través de falsos techos, estos detectores resultan adecuados para ser instalados de forma oculta.

Ver PVP y dónde comprar

Este detector de movimiento de alta frecuencia de DINUY captura movimiento a través de puertas, cristales o paredes. Aunque para ello es necesario ajustar el área cubierta y evitar así falsas detecciones en estancias adyacentes.

Por otro lado, este detector de movimiento DINUY cuenta con una potencia de emisión menor a 0,2 mW, lo que supone aproximadamente un 1% de la potencia de transmisión de un móvil o un microondas. Entre los distintos ajustes regulables mediante DIPs que ofrece este detector de movimiento de alta frecuencia se incluyen:

Tiempo. Fija el tiempo que las lámparas se mantendrán encendidas después de la última detección.

Lux. Para el ajuste del valor de luz natural por debajo del cual el detector actuará.

Sensibilidad. Útil para limitar el alcance de la detección y para ambientes inestables.

DINUY ofrece este detector con una cobertura máxima de 360° y 8 metros de diámetro, a una altura de 2,5 metros y con un rango de temperatura de funcionamiento 20°C a 25°C. Destacar asimismo su compatibilidad con todo tipo de lámparas, incluido LEDs y Fluorescencia.

Con el nuevo detector de movimiento de DINUY, además de conseguir un ahorro energético y de costes, conseguirás el máximo confort



Este detector de movimiento de alta frecuencia DM HF1 000 de DINUY presenta como principales ventajas un ahorro energético y un bajo coste de instalación, además de sencilla y flexible, y un máximo confort. Gracias a sus elevadas prestaciones, este detector permite iluminar zonas de paso o cualquier estancia de forma automática y únicamente al detectar la presencia de personas, lo que evita que la luz se mantenga encendida en el caso de que la estancia esté vacía.

Esto a su vez proporciona un mayor confort al usuario, ya que podrá salir de la habitación sin tener que preocuparse por apagar la luz o entrar en una estancia a oscuras sin necesidad de buscar el interruptor. DINUY proporciona este detector de movimiento de alta frecuencia especialmente para baños públicos, ascensores, duchas y cualquier área en la que se quiera automatizar la luz.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies