Nuevo detector de movimiento empotrable de techo DM TEC 008 ya disponible

Detector de movimiento empotrable DM TEC 008 de DINUYDINUY ya tiene disponible el detector de movimiento empotrable DM TEC 008, con tecnología PIR integrada y de instalación empotrada en techo.

Ver PVP y dónde comprar

Este detector de movimiento empotrable DM TEC 008 es apto para su uso en interiores, y te permitirá controlar automáticamente la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Otras de sus características más destacables son su gran capacidad de corte y calidad, manteniendo a su vez un precio muy ajustado.

DINUY proporciona este detector de movimiento empotrable DM TEC 008 con una temporización y nivel de luminosidad regulables a través de potenciómetros, además de una conmutación en paso por cero, lo que ofrece protección a su relé y permite la conmutación de todo tipo de lámparas.

Destacar además que este detector de movimiento empotrable ofrece una cobertura máxima de 360° y Ø7m, a 2,5m de altura. Resulta válido para todo tipo de lámparas, incluido LEDs y Fluorescencia. Asimismo, señalan desde la compañía que admite conector y que ha sido diseñado especialmente para aplicarse en espacios como pasillos, escalera, garajes, trasteros o baños debido a su gran radio de acción.

Ahorra energía en tu hogar con el nuevo detector de movimiento empotrable de DINUY

En relación con las características técnicas de este detector de movimiento empotrable DM TEC 008, destacar las siguientes:

Alimentación: 230V~ ±10º%50Hz

Consumo propio: < 1W

Capacidad de corte: 10A cos? = 1

Detector de movimiento empotrable de techo apto para ser instalado en pasillos, escaleras, garaje, trasteros o baños

Carga máxima. Incandescencia (2000W); Halógenas 230V (2.000W); Halógenas MBT (Ferromagnético) (2.400W); Halógenas MBT (Electrónico) (2.000W); Fluorescencia (600W), Fluo-compactas y LEDs (200W).

Cobertura máxima: 360º y Ø7m a 2,5m de altura y 18ºC

Temporización: 6seg~ 12min

Luminosidad: 3 ~ 100Lux

Tª de funcionamiento: -10ºC ~ +45ºC

Índice de protección: IP40, Clase II

Con todo, este detector de movimiento empotrable DM TEC 008 ofrecerá a los usuarios un ahorro del consumo energético en sus hogares, especialmente en los lugares de poco tránsito de las estancias al propiciar un consumo de luz muy reducido. Tal característica, unida a la facilidad de instalación de este nuevo detector de movimiento, convierte al DM TEC 008 de DINUY en un producto ideal para cualquier estancia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies