Dedalo, nuevo radiador decorativo de IRSAP Radiadores

IRSAP Radiadores proporciona con el nuevo radiador decorativo Dedalo una solución perfectamente adaptable a cualquier espacioIRSAP Radiadores amplía su catálogo de productos con el nuevo radiador decorativo Dedalo, diseñado y creado por el estudio de diseño Synthesis Design de los hermanos Gaino.

Ver PVP y dónde comprar

Dedalo se posiciona dentro del catálogo de productos IRSAP Radiadores como un radiador toallero funcional, gracias a su diseño y estética perfectamente adaptables a todo tipo de estancias. Algo que refleja el propio estilo de los hermanos Gaino, donde decoración en ambientes y funcionalidad van de la mano en todas sus creaciones.

IRSAP Radiadores ha diseñado este radiador toallero con una fuente de luz oculta para separarlo de la pared y hacer que parezca suspendido en el aire, al tiempo que facilita la colocación de las toallas. Sus proporciones clásicas permiten crear láminas preciosas de luz de tamaño creciente, plasmadas gracias a las formas de su interior. La proyección de la luz en las diferentes superficies provoca una alteración en la percepción del usuario.

Este radiador decorativo Dedalo de IRSAP Radiadores se ofrece en una amplia gama de colores, para que el usuario pueda personalizarlo totalmente a su gusto e integrarlo en cualquier espacio. Está también disponible en versión eléctrica, lo que asegura una fácil instalación y un óptimo ahorro energético.

Al disponer del cabezal termostático modulante Now, un exclusivo sistema de regulación de calefacción de IRSAP Radiadores, este radiador decorativo Dedalo garantiza un máximo confort. Con todo, se sitúa como un auténtico radiador de diseño que seguro marcará tendencia.

IRSAP Radiadores suministra este radiador decorativo Dedalo con los siguientes accesorios incluidos de serie: innovador sistema de conexión hidráudica oculto, presintalado ya en el radiador y suministrado con conexiones para cobre (Ø 12, 14 y 16 mm) y multicapa (Ø 12/16); una válvula purgador ½”, con junta de silicona blanca y 4 soportes de pared. Además, se ofrece la posibilidad de incorporar iluminación Led.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies