DAISALUX presenta su tarifa de precios de Iluminación

tarifa de precios DAISALUXDAISALUX, empresa fundada en 1988, está especializada en la fabricación y el desarrollo de sistemas de iluminación de emergencia, balizamiento y sistemas de señalización. El extenso catálogo de Daisalux ofrece soluciones de alumbrado de seguridad en edificación: kits de emergencia, aparatos autónomos, proyectores, balizas, balastos, equipos centralizados, sistemas de control, alumbrado portátil, luminarias, señalización y emergencia LED de alta eficiencia energética. DAISALUX presenta su tarifa de precios general para 2016 (GRAL.04.2016), con un catálogo de 13.508 artículos. La tarifa de precios de DAISALUX ofrece a sus clientes Luminarias de emergencia, Proyectores de emergencia, Luminarias para señalización, Balizamientos, Equipos de alimentación con baterías, Sistemas de control y diversos Accesorios. Esta tarifa de precios está en vigor desde el 1 de abril de 2016.

Ver PVP y dónde comprar

Luminarias

La tarifa de precios de DAISALUX incorpora en su catálogo múltiples Luminarias, tanto de emergencia como para señalización.

Las Luminarias de emergencia de DAISALUX incorporan varias novedades a su catálogo. Una de ellas es la gama Izar que aparece en esta tarifa de precios. Las Luminarias de la gama Izar destacan por elegante diseño en aluminio, capaz de integrarse en diferentes ambientes y crear espacios estéticamente agradables y por el uso de materiales sintéticos que aportan una excelente calidad al producto y una amplia vida útil. Estas Luminarias están formadas por tres módulos independientes: conjunto óptico, sistema electrónico y baterías. Incorporan dos opciones de lente: evacuación y anti pánico. El conjunto óptico “evacuación” permite una mayor distancia de colocación entre luminarias en lugares como pasillos, consiguiendo los niveles adecuados de iluminación en recorridos de evacuación. Adecuado para montaje enrasado en techo técnico.

En cuanto a las Luminarias para señalización de la tarifa de precios de DAISALUX, encontramos los productos de la gama Vir, una solución ideal para señalizar la presencia de salidas de emergencia, extintores y teléfonos de emergencia. Estas Luminarias ofrecen un funcionamiento permanente sin módulo de alimentación.

La presencia de DAISALUX

El prestigio y la calidad de los productos ofrecidos en esta tarifa de precios, así como en el resto de su catálogo, convierten a DAISALUX en una marca que cuenta con sus soluciones instaladas en importantes espacios culturales, centros de enseñanza, instalaciones deportivas, industrias y centros de negocio, entre otros lugares. Destacan las instalaciones realizadas en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Facultad de Telecomunicaciones de Málaga y la Universidad Pompeu Fabra, el Pabellón ACB del Club Baloncesto Gran Canaria y la iluminación de la Torre Agbar en Barcelona, entre otros.

Contacta con DAISALUX de forma gratuita pulsando en la imagen:

Logotipo DAISALUX

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies