Dácil, la nueva pantalla estanca de PRILUX de diseño compacto y conexión rápida

Descubre las ventajas de la nueva pantalla estanca Dácil de PRILUXPRILUX amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de Dácil, su nueva pantalla estanca de diseño compacto y conexión rápida.

Ver PVP y dónde comprar

La nueva pantalla estanca Dácil de PRILUX incorpora unos conectores rápidos que permiten eletrificar sin necesidad de acceder al interior de la luminaria, además de posibilitar la conexión en serie de varias pantallas.

Por otro lado, representa una solución ideal para instalaciones que requieran protección IP65 como parkings, naves industriales y centros logísticos. En relación a sus características técnicas, esta pantalla estanca Dácil de PRILUX destaca por ofrecer las siguientes:

– Tamaños disponibles: 600 mm, 1200 mm y 1500 mm

– Potencias: 18W, 37W y 57W

– Temperatura de color: 4.000 K y 6.500 K

Asimismo, otras de sus ventajas son la posibilidad de una conexión rápida sin tener que abrir la luminaria, la posibilidad de conectar en serie varias luminarias y el clip de fijación para soporte de superficie. Su grado de protección IP65 convierte a esta luminaria estanca Dácil en una solución apta para instalaciones en el exterior.

Más información sobre PRILUX:

PRILUX abandonó su actividad como tienda en 1991 para dedicarse exclusivamente a la producción y comercialización de alumbrado. Además, se trasladaron a Toledo, donde dispone de una sede con una superficie de 12.000 m². En el año 2000 abren una delegación en Barcelona, donde dispone de 600 m² de almacén, 90m² de oficinas y 90m² de showroom.

En 2012, PRILUX incorpora a su grupo la compañía Fabregat Decoración de Navidad, que le permite afianzar su posicionamiento en instalaciones profesionales de Navidad en Centros comerciales. Un año más tarde, empieza la expansión internacional con la apertura de nuevos mercados en países con economías emergentes. Asimismo, se inicia un proceso de unificación de marcas, cuya finalidad es simplificar y mejorar la relación con sus clientes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies