GROHE presenta Cube, su gama de sanitarios de diseño urbano y arquitectónico

Lavagos, inodoros y bidés de la colección Cube de GROHEGROHE presenta Cube, su nueva gama de sanitarios inspirada en el diseño más puro. De líneas rectas y formas limpias, los lavabos, inodoros y bidés de la colección convierten los baños en zonas de bienestar que cumplen con las necesidades de los más exigentes.

Ver PVP y dónde comprar

Los sanitarios de la gama Cube han sido desarrollados por el galardonado equipo de diseño de GROHE para que se ajusten a la perfección con las líneas de grifería Eurocube, Lineare, Allure y Allure Brilliant. Sus principales ventajas son una fácil instalación, que no salpica y que cuenta con espacio suficiente para una comodidad óptima.

Con la nueva gama de cerámicas Cube, de inspiración urbana y aspecto minimalista de formas contemporáneas, el usuario podrá crear un oasis de lujo del que disfrutar día a día. Las tecnologías innovadoras desarrolladas e implantadas por GROHE en esta gama aseguran la máxima higiene y el máximo confort para el consumidor.

En relación con los inodoros de la gama Cube, destacar que cuentan con la tecnología Rimless para evitar la acumulación de bacterias, que a su vez está potenciada por el recubrimiento antibacteriano y antical PureGuard. Llevan incorporada también la poderosa descarga Triple Vortex, un vórtice con tres entradas de agua que limpian de manera óptima el interior del bol. Finalmente, destacar que estos inodoros de la gama Cube son significativamente más silenciosos que los sanitarios convencionales.

PerfectMatch: encuentra la solución de baño perfecta

Adicionalmente, con PerfectMatch de GROHE se garantiza la combinación perfecta en términos de diseño y funcionalidad, ya que ofrece soluciones adaptadas a los deseos y necesidades individuales de cada cliente. De esta forma, se facilita la selección del producto ideal gracias a que la aplicación indica qué soluciones coordinan a la perfección, además de que muestra las diversas combinaciones de grifería y productos sanitarios a juego.

Con todo, el lanzamiento de la nueva gama de sanitarios Cube permite a GROHE consolidar su posición como proveedor integral de equipamiento para baño. Algo que queda avalado también por sus décadas de experiencia en el sector de los sanitarios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies