Crimpadora HUPcompact de HAUPA ideal para la producción en serie

HAUPA amplia su gama HUPcompact con una nueva crimpadora muy útil y compactaUna muy útil y compacta crimpadora de la gama HUPcompact es la última novedad que HAUPA ha lanzado al mercado. Con tan solo 198 mm de largo y 50 mm de ancho, la nueva crimpadora de HAUPA se ofrece en 4 variantes disponibles: para manguitos terminales, para terminales y conectores de cables aislados, para terminales y conectores de cables sin aislar, y para conectores de latón abiertos.

Ver PVP y dónde comprar

Todas sus partes están realizadas de materiales de alta calidad, mientras que su estructura está hecha de acero reforzado con un revestimiento de color plateado mate. La nueva crimpadora tiene una larga vida útil, lo que la convierte en una solución ideal para la producción en serie, ya que se pueden llevar a cabo hasta 50.000 ciclos de crimpado.

En el diseño de la crimpadora, los trabajadores de HAUPA han prestado especial atención a la ergonomía de la herramienta. Gracias a su pequeño agarre, es también adecuada para aquellas manos más pequeñas.

Debido a su optimizado sistema de palanca, el sistema de trinquete puede conseguir una fuerza de manejo de 5kN. Además, la nueva crimpadora de HAUPA permite regular la fuerza de crimpado mediante su eje excéntrico. Con el crimpado 100% paralelo, se puede conseguir una alta precisión, además de un total rango y profundidad de crimpado.

HAUPA se fundó en 1961 en Remscheid por Hans – Udo Pass, por contar esta ciudad con una larga tradición en la industria de herramientas. Se fundó aquí por parecer el lugar más indicado para crearse una buena reputación con las herramientas. Nació con el principal objetivo de suministrar a los instaladores herramientas de alta calidad.

Treinta años después, en 1997, HAUPA abre su filial en España, de manera que amplía sus actividades al mercado español. Se funda HAUPA Ibérica S.L como empresa filial, cuyo desarrollo es de gran éxito.

En HAUPA consideran la calidad de sus productos un elemento primordial. Por ello, su equipo de trabajo realiza controles de calidad permanentes. La calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega son requisitos que se exigen ellos mismos, conscientes de que resultan esenciales para el cliente.

Cuenta con una plantilla formada por trabajadores especialistas en todos los campos donde desarrolla su actividad. Además, realizan intercambios periódicos de información entre todos los departamentos de la empresa. Su principal objetivo es el crecimiento continuo de la empresa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies