Nuevo catálogo para 2018 de CREARPLAST ya disponible

Descubre las últimas novedades de producto para el sector de fontanería en el Catálogo CREARPLAST para 2018Ya está disponible el nuevo catálogo CREARPLAST para 2018, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades en conducción de agua para los sectores de la construcción y de la fontanería.

Ver PVP y dónde comprar

CREARPLAST cuenta con un catálogo formado por más de 3.250 referencias, que constantemente está incluyendo nuevas referencias, de manera que con el nuevo catálogo para 2018 se han incluido 500 referencias nuevas. Los productos que pueden encontrarse en el nuevo catálogo para 2018 se presentan divididos en las categorías de botes y manguitos, desagües, cisternas y tapas inodoro, Silent Line, sifones sencillos y sifones dobles, así como tuberías flexibles de PVC, soluciones para higiene industrial, PPR, accesorios de presión para tubos PE y collarines, desagües para bañera, PVC evacuación, Canalón, microrriego, tuberías de PVC, arquetas, gran evacuación y corrugado, sumideros y calderetas, accesorios presión encolar, válvulas de PVC y, finalmente, rejillas y canaletas.

Dentro de la categoría de válvulas para desagüe, una de las novedades es la junta de goma C-92-RC, con unas dimensiones de 115 mm y con rebosadero rectangular y redondo. Por otro lado, destaca como novedad la ampliación de la gama de botes sifónicos y Manguitos de Inodoro con dos nuevos modelos de manguitos WC: un manguito WC “Slim” ajustable en longitud salida v/h (70-368 mm) y un manguito WC excéntrico 40 mm.

Otras novedades de este catálogo CREARPLAST para 2018 son la válvula clic-clac C-320 cuadrada, el sumidero sifónico con salida horizontal-vertical-rejilla inoxidable de 100×100, la caldereta sifónica extensible s/horizontal con rejilla inoxidable de 100×100 y la caldereta sifónica extensible salida vertical rejilla inoxidable de 100×100. Además de la caneleta con rejilla metálica, las rejillas para todas las canaletas, el marco de refuerzo, sifones con registro macho – hembra (gris) y sifones manipulados con codo orientable para soldar, el rácor para evuacuación en PVC blanco, Silent Line, los manguitos deslizantes sin tope, el rácor corrugado y una amplia variedad de accesorios de presión PE.

Más información sobre CREARPLAST

Constituida en 1994, CREARPLAST se presentó en sociedad en la feria de Construmat de 1995. Dividido en tres centros industriales, la empresa cumple con todas las exigencias de calidad que le permiten disfrutar del sello internacional de calidad ISO 9001 desde el año 2000.

Entre los tres centros de trabajos, CREARPLAST cuenta con una superficie total de instalaciones de 25.000 m², dotada de más de 60 inyectoras y de 10 líneas de extrusión que les permiten trabajar bajo el control permanente de su departamento de calidad. por otro lado, disponen también de una unidad de desarrollo y fabricación de moldes, toda una ventaja tecnológica imprescindible en este sector.

En cuanto a la internacionalización, CREARPLAST exporta sus productos desde sus inicios, lo que le ha permitido consolidar su notoriedad y reputación en 22 paises. Por último, en el ejercicio 2017/2018 consiguó unas inversiones de más de 2M€, que iran dirigidos a la adquisición de maquinaria, robots y moldes de última generación para mejorar la fabricación.

Respecto a su capital humano, CREARPLAST cuenta con una plantilla de trabajadores que genera más de 80 empleos directos y muchos indirectos, así como con una red comercial de más de 30 personas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies