CP Electronics, nueva gama de detectores de movimiento y presencia de LEGRAND GROUP

Detectores de movimeinto y presencia de la gama CP Electronics de LEGRAND GroupLEGRAND Group apuesta por la investigación y el desarrollo con el lanzamiento de la nueva gama CP Electronics, compuesta por unos innovadores sistemas inteligentes de control de iluminación que reducen el consumo innecesario de energía de modo eficaz y aumentan la comodidad del usuario.

Ver PVP y dónde comprar

Formada por detectores de movimiento y presencia, esta nueva gama CP Electronics representa la opción más competitiva y eficaz del mercado para el ahorro de energía. LEGRAND Group ofrece los detectores de movimiento y presencia incluidos en esta gama tanto en versión PIR como en versión HF (de alta frecuencia) y han estado diseñados para reducir el tiempo que la iluminación está activa innecesariamente en edificios e instalaciones públicas y privadas.

Estos dispositivos CP Electronics se ofrecen con una garantía de 5 años e incluyen como una de sus principales funcionalidades el control del consumo de cualquier fuente de iluminación en pequeños espacios (salas de reuniones) o en lugares multitudinarios, como estadios deportivos.

Infrarrojos y alta frecuencia

Dentro de la nueva gama CP Electronics LEGRAND Group proporciona una amplia variedad de sensores autónomos y sistemas avanzados para el control y la regulación de la iluminación, preparados para el encendido, apagado o regulación de las luces.

En relación con los sensores, estos permiten medir la luminosidad y optimizar la intensidad en caso de aprovechamiento de luz natural. El uso de las tecnologías más modernas ha permitido a LEGRAND Group fabricar un detector adecuado para espacio, de manera que los detectores PIR, que funcionan detectando el movimiento del calor corporal, representan la solución ideal para pequeños espacios. Por otro lado, la alta frecuencia permite instalar detectores con mayor cobertura y sensibilidad, capaces incluso de detectar movimientos a través del cristal.

Las distintas funciones que incorporan estos detectores de movimiento y de presencia de la gama CP Electronics los hacen compatibles con el encendido, apagado y los tipos de regulación de sistemas como DALI o regulación analógica 1-10V. En el momento que se regula la iluminación con un detector de presencia, se consigue un ahorro de hasta un 60% en los costes energéticos, dependiendo de la ocupación y de la cantidad de luz natural disponible.

Un detector para cada espacio

La amplia gama de detectores que se incluyen en la nueva familia CP Electronics permite ofrecer una solución adaptada a cualquier lugar, independientemente de las condiciones climatológicas, las limitaciones de espacio o la necesidad de cubrir grandes áreas.

Dentro de esta gama destacan los detectores de alto alcance, con lentes poliédricas de gran rendimiento con sensor de presencia o ausencia de 360°, así como el sistema de grandes alturas para espacios exigentes con alturas de hasta 20 metros o los detectores para bajas temperaturas, diseñados para almacenes fríos o sectores refrigerados que alcancen temperaturas de hasta -30°C.

Pese a ser un lanzamiento reciente, LEGRAND cuenta con el privilegio de haber instalado estos sistemas inteligentes de control de la iluminación de la gama CP Electronics en instalaciones como el Centro Logístico de Amazon en Staffordshire (UK), las oficinas del gobierno de Canberra (Australia), las oficinas centrales de Rolex en Reino Unido o la central de Speedo en Nottingham (UK).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies