Controla el confort de tu hogar desde el móvil con Cozytouch de THERMOR

Descárgate en el móvil la nueva App Cozytouch de THERMORYa está disponible CozyTouch, la nueva aplicación de THERMOR que permite controlar remotamente la temperatura de los equipos térmicos desde cualquier lugar y con accesibilidad las 24 horas.

Ver PVP y dónde comprar

Esta opción de poder controlar la temperatura de nuestro hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar nos permitirá no solo disfrutar del máximo confort, sino también gestionar el consumo de una manera más precisa e inmediata.

Un control a distancia y la gestión de ausencias son otras de las funciones que permite realizar Cozytouch. A través de estas funciones, THERMOR consigue satisfacer las demandas de aquellos usuarios interesados en esta nueva era de la tecnología, la innovación, el confort y la eficiencia energética de los productos domésticos de uso diario.

Consulta los datos de temperatura y controla el confort con la app Cozytouch

Para poder utilizar la App Cozytouch es necesario vincularla con una bomba de calor. Una vez se ha vinculado ésta con la app en el Smartphone, ya podremos consultar los datos de temperatura y controlar el confort de nuestro hogar de una forma extremadamente sencilla.Cozytouch bridge de THERMOR

THERMOR ha desarrollado Cozytouch como un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet que comunica con la tecnología Ai y que permite realizar una amplia variedad de funcionalidades como encender o apagar el equipo, subir o bajar la temperatura, consultar los consumos o programar el funcionamiento de la bomba de calor, etc.

En definitiva, THERMOR ofrece con Cozytouch una aplicación gratuita descargable en el móvil con la que el usuario puede regular su equipamiento o disponer de consejos de funcionamiento. Se trata entonces de una solución que lleva a la realidad la conectividad o la capacidad para que los distintos equipos del hogar puedan ser controlados de forma autónoma y remota.

Descárgate Cozytouch Bridge de THERMOR y descubre una nueva manera de mejorar el confort, la seguridad y el consumo de energía de tu hogar.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies