Controla todos los dispositivos de tu hogar con la App Coviva HAGER

Coviva HAGER es la nueva solución para el hogar inteligente de HAGERYa está disponible la nueva solución para el hogar inteligente Coviva HAGER, diseñada alrededor de la fiable tecnología radio Quicklink para permitir numerosas opciones de control innovadoras, complementarias entre sí y adaptables al estilo de vida y necesidades del usuario.

La nueva App Coviva HAGER se puede instalar sin necesidad de realizar grandes alteraciones en la estructura, por lo que resulta ideal para rehabilitaciones. Otra de sus ventajas es su amplia compatibilidad, ya que las instalaciones quicklink controladas con Coviva pueden convertirse de forma muy sencilla en instalaciones KNX easy o ETS, además de ampliarse en cualquier momento.

En el núcleo de esta solución radio se encuentra el controlador Coviva HAGER, que actúa como un interfaz Internet y conecta los actuadores radio quicklink, que pueden instalarse en instalaciones eléctricas existentes, enlazados con el controlador Coviva a través de la app. De este modo, el usuario podrá controlar fácilmente la iluminación, persianas, calefacción y mucho más desde un Smartphone o Tablet, ya sea Android o Apple y por vía WLAN privada o desde Internet cuando esté fuera de casa. En ambas situaciones, los datos se guardarán localmente y de manera segura en este controlador Coviva.Coviva HAGER es el link entre la App y los dispositivos

Entre la variedad de módulos de empotrar radio de HAGER se incluyen entradas binarias, actuadores de persiana, toldos y persianas de lamas, así como actuadores ON/OFF o reguladores. Asimismo, los módulos radio IP55 para instalación en superficie permiten a los usuarios de igual modo gestionar persianas exteriores, toldos o la iluminación del jardín.

Otra ventaja de este controlador Coviva HAGER es que incluye elementos berker.Net quicklink, capaces de integrar en el sistema distintas aplicaciones con la estética de los mecanismos convencionales. Los actuadores de válvulas KNX para calefacción pueden integrarse sin ningún problema con Coviva.

Al ser compatible con los asistentes vocales Google Home y Amazon Echo, esta solución Coviva HAGER permite encender la luz de una estancia con una simple orden vocal a Alexa.

Aumenta el confort y la seguridad de tu hogar con Coviva HAGER

Además de proporcionar aplicaciones para aumentar el confort, la nueva solución Coviva HAGER proporciona soluciones para integrar la seguridad. Un ejemplo es la nueva alarma vía radio de HAGER, un sistema de alarma autónomo que interacciona bidireccionalmente con coviva y es capaz de enviar notificaciones push y email en caso de detectar una intrusión.

Gracias a la capacidad de incluir en las escenas las alertas de la alarma, a través de la nueva solución inteligente para el hogar Coviva HAGER se pueden cerrar automáticamente las persianas y apagarse las luces cuando la alarma se activa.

Contacta de forma gratuita con HAGER pulsando en la imagen:

  • logo-Hager
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies