Nuevos modelos de cortina de aire eléctrica PANASONIC para una mayor eficiencia energética

PANASONIC diseña los nuevos modelos de cortina de aire eléctrica con un mayor volumen de airePANASONIC incluye en su catálogo de productos nuevos modelos de cortina de aire eléctrica, que gracias a una mayor potencia permiten satisfacer las necesidades de los mercados minoristas, comerciales e industriales.

Ver PVP y dónde comprar

Los nuevos modelos de cortina de aire PANASONIC proporcionan hasta un 47% más de volumen de aire (m³/h) y ayudan a reducir los costes de calefacción y refrigeración de un edificio evitando la pérdida de calor o manteniendo el aire fresco entre las entradas y los puntos de acceso.

Habitualmente, las cortinas de aire se localizan en la entrada de un edificio o en las aberturas entre espacios, para así mantener un confort constante en los espacios climatizados. Mediante la combinación de su flujo de aire con la tecnología de calefacción y refrigeración se crea una barrera efectiva entre ambientes interiores y exteriores. De esta manera, cuando se abren las puertas en verano, los edificios con aire acondicionado pueden conservar una temperatura agradable sin que se produzcan grandes variaciones de temperatura, al tiempo que se ahorra energía y costes y se evita desperdiciar aire.

PANASONIC ha diseñado los nuevos modelos de cortina de aire eléctrica con un volumen de aire significativamente más alto que los modelos anteriores, para así calentar o enfriar un espacio de manera más efectiva. Están disponibles en tres tamaños y capacidades diferentes, entre los que destaca principalmente el nuevo modelo de 1,5 m más ancho y de gran capacidad. Otros modelos incluidos en esta nueva línea son los de 900 mm; 1,2 m y 1,5 m, que cuentan con capacidades de 76, 94 y 131 W respectivamente.

Al estar disponibles en varios tamaños, los nuevos modelos de cortina de aire eléctrica resultan aptos para las necesidades de cualquier edificio. Otra ventaja es su fácil instalación y mantenimiento, conseguidos gracias a una nueva estructura que permite acceder rápidamente y una simple inspección. Finalmente, destacar el diseño elegante con el que cuentan estas cortinas de aire eléctrica, que permiten su integración en la mayoría de los interiores y una combinación con todos los diseños.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies