Lola Sánchez, Responsable de Ventas de CONVESA, “El tubo TWPro es el número 1 en el mercado nacional por su calidad, certificación y acabados”

Convesa-Lola-SanchezLa Campaña TOP Calefacción 2018 incluye como producto destacado el tubo TWPro de la gama Avant de conductos de ventilación CONVESA. Fabricado con pared interior de acero inoxidable AISI-316L y exterior de acero inoxidable AISI-30, este tubo con aislamiento de lana de roca garantiza una ausencia de puente térmico y elevada resistencia. Además, ofrece una eficacia total y una eficiencia máxima, permitiendo a la compañía lanzar este producto con una garantía de hasta 25 años.

Descubre más sobre estas y otras ventajas del tubo TWPro de la gama de conductos de ventilación Avant en la siguiente entrevista realizada a Lola Sánchez, Responsable de Ventas de Convesa.

1) El tubo TWPro forma parte de la Campaña TOP Calefacción 2018. ¿Por qué este producto debería estar entre los incluidos en esta campaña?

Porque no hay ningún otro tubo de otro fabricante con estas características. En calidad, certificación y acabados es el numero 1 en el mercado nacional.

2) ¿Por qué se ha decidido la lana de roca para realizar el aislamiento de este tubo TWPro de la gama KW Avant? ¿Qué beneficios aporta al profesional?

La lana de roca es el aislante perfecto para las necesidades que necesita cubrir este tubo y a un precio razonable. El profesional puede colocar manteniendo la distancia recomendada este producto cerca de paredes inflamables.

3) Este tubo TWPro KW Avant ha sido diseñado para calderas de tiro natural o tiro forzado que trabajan en seco o en húmedo. ¿Qué pasos deben seguirse para instalar este tubo junto a estas calderas?

La instalación es muy sencilla y viene dada principalmente por el recorrido que tengamos disponible. Al existir gran variedad de piezas cualquier recorrido es posible.

“CONVESA ha diseñado el tubo TWPro teniendo en cuenta los parámetros de calidad necesarios y las solicitudes del profesional”

4) ¿Con qué accesorios se suministra este tubo TWPro KW Avant de CONVESA?

La abrazadera va incluida en el precio y en la pieza, lo que no ocurre en el producto de la competencia. Además de conocer el precio completo desde el principio el instalador siempre tendrá la seguridad de que la pieza podrá ser montada y que nunca le faltará la abrazadera.

5) ¿Qué proceso de fabricación ha seguido CONVESA para fabricar este tubo de doble pared Avant?CONVESA presenta el tubo TWPro de la gama Avant de conductos de ventilación

Un proceso meticuloso diseñado por el equipo de ingenieros, basado en los parámetros de calidad necesarios y en las solicitudes del profesional.

6) ¿Qué significa que este tubo TWPro garantiza la ausencia de puente térmico? ¿Por qué se ha decidido prescindir de puente térmico en estos tubos de la gama Avant?

Significa que SIEMPRE hay aislante por el tubo y piezas. Es necesario para que no haya puntos por los que el calor interior pueda salir al exterior.

7) Por último, de forma breve, ¿Podrías explicarnos algún proyecto en el que se encuentre trabajando actualmente CONVESA?

Como siempre trabajamos en mejorar. La gama es muy completa y no pensamos en desarrollar nuevas, pero si en crear piezas que puedan completar la gama ya existente. Para eso nos basamos en las peticiones de los profesionales que son los que a pie de obra conocen mejor que nadie lo que se puede necesitar.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies