ARCO celebra su convención de ventas centrado en la estrategia de internacionalización

Todo el equipo de ARCO durante el desarrollo de su convención de ventasARCO celebra su Convención de ventas poniendo especial énfasis en su estrategia comercial para 2019 y en el nuevo organigrama de la compañía. Asimismo, se presentaron los resultados de ventas del ejercicio anterior, que han conseguido el objetivo fijado de superar un crecimiento del 5% respecto a 2017.

Un volumen de exportación del 65% respecto a las ventas totales le ha permitido a ARCO reforzar su estructura internacional con la creación de tres direcciones comerciales. En este sentido, Beni palau ha sido nombrado director de negocio y expansión internacional tras haber liderado en la última década la estrategia de internacionalización de ARCO. Durante la convención de ventas, compartió con la red comercial su hoja de ruta para aumentar la penetración de la compañía en América, África, Asia y Australia.

En relación con el continente europeo, principal destino de ARCO, destacar que queda dividido en dos grandes áreas. Por un lado, la dirección comercial de Europa del Oeste, que incluye Iberia y estará dirigida por Juan Piqueras, y, por el otro, la región de Europa del Este, que pasa a estar liderada por Javier Platero, quien prevé seguir aumentando cuota de mercado en Centroeuropa gracias a la filial y centro logístico de ARCO en Varsovia, Polonia.

ARCO anuncia sus objetivos estratégicos durante su convención de ventas

Durante el desarrollo de la convención de ventas, los directivos de ARCO también aprovecharon para compartir con los asistentes los objetivos estratégicos de la compañía, entre los que se incluyen la optimización de procesos de producción y logísticos, así como el diseño de nuevas soluciones para sistemas de agua, gas y calefacción. La consecución de estos objetivos permitiría un crecimiento de las ventas en 2019, con el que culminaría el ciclo de crecimiento iniciado hace 5 años.Durante el desarrollo de su Convención de ventas, todo el equipo de ARCO pudo desarrollar sus habilidades de cocinero en la actividad de team building

ARCO sigue desarrollando soluciones fiables y sostenibles gracias a la inversión que hace de parte de sus beneficios en I+D+I. Así pues, en este 2018, la inversión ha alcanzado 1.482.000 euros, que se han destinado a la modernización de las instalaciones de almacenamiento, de varias líneas de producción y la renovación de instalaciones auxiliares. Respecto al proceso de fabricación, se ha renovado la maquinaria de mecanizado, permitiendo la implantación de procesos más flexibles y automatizados.

Para hacer más amena su convención de ventas, ARCO invitó a todo el equipo a participar en una actividad de Team Building, que consistió en un concurso de cocina donde los presentes pudieron demostrar sus habilidades de cocinero con productos de la huerta valenciana. Asimismo, demostraron sus habilidades de liderazgo, orientación a resultados y trabajo en equipo ante los miembros de un exigente jurado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies