El equipo directivo de Grupo Electro Stocks se reúne en Barcelona para celebrar su Convención Comercial anual

La Convención Comercial anual de Grupo Electro Stocks permitió analizar los resultados de 2017 y exponer las próximas líneas estratégicas de la compañíaGrupo Electro Stocks reúne a su equipo directivo en Barcelona para celebrar su Convención Comercial anual, en la que se analizaron los resultados y la evolución del mercado, además de presentarse las principales líneas estratégicas de la compañía para los próximos años.

Celebrada el pasado viernes 19 de mayo, la Convención Comercial contó con la asistencia de los 100 principales directivos de la compañía, incluyendo los miembros del Comité de Dirección, Directores de zona, Directores funcionales y Gerentes de los puntos de venta. Uno de los protagonistas del evento fue Ricard Vilella, Director General y CEO de la compañía, que presentó las líneas estratégicas de la organización para los próximos años, cuyo objetivo ha de ser consolidar la posición de Grupo Electro Stocks como una de las cadenas líderes de la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería en territorio español. Esta posición de liderazgo es posible gracias a que su actividad está centrada en la excelencia y el servicio, dirigida a aportar valor a los clientes y al mercado.

Después de haber analizado los resultados positivos del año 2017 y de haber presentado las líneas estratégicas de la compañía, llegó el turno de las últimas novedades. Así pues, la Convención Comercial anual de Grupo Electro Stocks estuvo dirigida hacia la búsqueda de vectores de progreso, asentar los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes, todo ello con el objetivo de alcanzar la excelencia empresarial.

En el marco de esta Convención Comercial, Grupo Electro Stocks celebró también la entrega de los premios “Excelencia Comercial”, que premian los centros de ventas que mejores resultados han obtenido en la gestión de stocks, ventas y resultados.

Grupo Electro Stocks cuenta en la actualidad con 67 centros repartidos en toda España, 850 colaboradores y más de 160.000 m² destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies