FERMAX presenta propuestas para el hogar conectado en su convención anual de ventas

Todo el equipo comercial de FERMAX durante su Convención anual de ventasFERMAX reúne todo su equipo comercial en una convención anual de ventas centrada en analizar el último ejercicio y estudiar las líneas de negocio del nuevo año que empieza. Coincidiendo con su 70 aniversario, FERMAX ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos con los que se iniciará un nuevo modo de trabajar basado en la conectividad y la integración.

Para la celebración de su convención anual de ventas FERMAX eligió los salones de un hotel valenciano, en los que un equipo pletórico veía como todos sus esfuerzos mantenidos en 2018 se traducían en la consecución de los objetivos marcados por la compañía. En este sentido, tanto el Director General, Jeremy Palacio, como el Director Comercial de FERMAX España, Guillermo Villanova, aprovecharon para felicitar a todo el equipo, al tiempo que presentaban sus últimas novedades de producto basadas en la conectividad.Jeremy Palacio, Director General de FERMAX, durante el desarrollo de su convención anual

FERMAX presenta nuevas propuestas para el hogar conectado en su Convención anual

Manteniendo la línea iniciada en 2018, con la mirada puesta en la digitalización del hogar, FERMAX se centra en 2019 en desarrollar propuestas concretas para el hogar conectado, algunas de las cuales fueron presentados en el marco de esta convención comercial y lanzadas inmediatamente al mercado. En concreto, se presentaron los siguientes desarrollos tecnológicos, de los cuales se augura que tendrán un largo recorrido:

Wings. Sistema domótico inalámbrico vía radio que convierte una casa con una instalación convencional en una vivienda automatizada, de forma sencilla, sin cableado y sin obras.

Meet. Nuevo sistema IP pensado para grandes proyectos y que integra el videoportero con los sistemas de control de accesos, supervisión de alarmas, gestión domótica y CCTV.

Guillermo Villanova, Director comercial de FERMAX España, durante la convención anual de ventasFERMAX también anunció durante el desarrollo de su convención comercial el lanzamiento de nuevos productos conectados centrados en la tecnología Duox, el sistema de FERMAX que permite realizar la transformación digital de todo tipo de hogares sin tener que abordar importantes reformas.

De forma adicional a la presentación de estas novedades de producto, FERMAX anunció en el marco de esta convención comercial parte de su estrategia comercial. En este sentido, se anunciaron nuevas acciones comerciales enfocadas a los profesionales de la integración y la instalación, ademas de herramientas y campañas que le permitirán estrechar lazos con sus clientes. Esto le permite defender su idea de que la conectividad no solo implica la comunicación entre dispositivos, sino una colaboración continua entre las personas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies