Controlador IoT TJA560 de HAGER: conexión al Internet de las Cosas ilimitada

Controlador IoT de HAGER para integrar productos IoT y servicios en a nube con instalaciones KNXHAGER conecta los mundos IP y KNX con el nuevo controlador IoT TJA560. Se trata de una solución que permite integrar productos “Internet of Things” y servicios en la nube de diferentes fabricantes con el control de instalaciones KNX.

Ver PVP y dónde comprar

Este controlador IoT TJA560 ha sido diseñado específicamente para automatizar funciones individuales como iluminación, cámaras o calefacción y que puedan ser gestionadas a través de KNX – con el Touch Control o con los distintos teclados KNX – o vía Smartphone, Tablet o PC a través de domovea.

Con este controlador IoT TJA560 existe la posibilidad incluso de enlazar funcionalidades de distintos fabricantes para realizar escenarios. Por ejemplo, podemos crear un escenario “buenos días” en el sistema de sonido Sonos combinando la iluminación del baño con nuestra emisora de radio preferida.

Controlador IoT de HAGER: conexión ilimitada con el Internet de las Cosas
esquema-controlador-IoT-HAGER

Otra acción que permite realizar este controlador IoT TJA560 es crear funciones de ayuda accionadas por voz utilizando Amazon Echo. Al estar equipado con las apps de PHILIPS, Sonos y Amazon, este controlador IoT de HAGER se actualiza constantemente.

Se incluye como otra característica fundamental que todos los sistemas KNX programados ya sea mediante ETS o Easy, pueden ampliarse con un Controlador IoT. Asimismo, mediante un servidor IoT pueden integrarse los dispositivos IoT a los sistemas KNX, sin necesidad de aprender una nueva tecnología.

Descubre en el siguiente vídeo todas las ventajas del controlador IoT TJA560 de HAGER:

Más información sobre HAGER:

HAGER se dedica desde 1955 a fabricar soluciones para la distribución de energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía redes de las viviendas y edificios. Fruto de su amplia oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, la compañía se ha ganado la confianza de los profesionales de la instalación y de la distribución eléctrica.

La amplia variedad de soluciones incorporadas en su catálogo de productos, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, convierte a HAGER en un líder del mercado y en sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo. Su oferta para la vivienda y los edificios terciarios no ha parado de ampliarse a lo largo de los últimos años, por ello HAGER se sitúa en la actualidad como una marca fuerte, que ofrece a sus clientes una oferta más completa en sistemas y soluciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies