Control de agua más seguro con la asociación entre GROHE y Nest

Maximiza las capacidades del sistema de control de agua inteligente GROHE Sense Guard con la unión con el sistema NestAhora podrás utilizar el sistema inteligente de control de agua GROHE Sense Guard con la plataforma de Nest, Works With Nest y su asistente Home/Away, gracias al acuerdo de colaboración entre GROHE y la empresa de domótica adquirida por Google. Esta colaboración sigue el objetivo de mejorar la seguridad de nuestros hogares, lugares donde los daños producidos por el agua son una de las causas de siniestro más subestimadas.

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Así es como se refleja de los datos recogidos por la última encuesta realizada por GROHE, según la cual muchos más hogares de los esperados en Europa se ven afectados por siniestros relacionados con el agua: alrededor de la mitad ya los han sufrido al menos una vez. Adicionalmente, tal y como muestra un informe de la compañía de seguros ACE-Group, el 93% de los casos podrían haberse evitado.

La asociación entre GROHE y Nest es una prueba más del compromiso que tiene el proveedor líder a nivel mundial de griferías sanitarias en desarrollar actividades para la seguridad inteligente, cuyo principal objetivo es reducir de manera productiva el daño causado por el agua.

Control del suministro de agua a distancia

El sistema inteligente de control de agua GROHE Sense Guard se instala directamente en la tubería principal de agua y permite el cierre automático del suministro de agua en caso de que se detecte una fuga. Su control se realiza mediante la aplicación Grohe Ondus, que a su vez permite conectarse también con el asistente Home/Away de Nest.

Facilita el control de agua con la aplicación Grohe OndusLa unión de estas dos herramientas permite al sistema inteligente de control de agua GROHE Sense Guard ampliar sus capacidades. No te tienes que preocupar si crees que has dejado algún grifo abierto en casa, el sistema Nest te permite apagar automáticamente este suministro de agua a distancia, ya sea de forma inmediata o bien con un tiempo preseleccionado por si tenemos la lavadora o el lavavajillas encendido. Cuando lleguemos a casa, la aplicación lo detectará y volverá a encenderlo.

Esta función del sistema Nest aporta un valor añadido al usuario. según palabras de Robert Veltrup, Director Digital de GROHE, “Cuando se trata de digitalización, el valor y la calidad para el cliente siempre tendrán la más alta prioridad para nosotros; no buscamos la innovación por sí misma”. Además, añadió “Es por eso que desde el principio decidimos configurar GROHE Sense Guard en una plataforma de tecnología abierta. Y con colaboraciones como nuestra integración en ‘Works with Nest’, podemos ofrecer a los usuarios un mayor nivel de seguridad del agua”.

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