Te invitamos a Sicre y la Jornada “Reformas Jones en busca de la rentabilidad perdida”

SICRE será un gran espacio expositivo multisectorial, dirigido a proporcionar soluciones globales del ámbito constructivo y de rehabilitación, con un enfoque eficiente. SICRE cuenta además con un interesante programa paralelo de congresos, conferencias y ponencias.

matmax no podía perderse esta oportunidad para proponerte nuevas herramientas para que no sólo tus proyectos alcancen la máxima eficiencia. Queremos mostrarte soluciones que llenarán tu negocio de energía, eficiencia y, sobre todo, rentabilidad.

Imagen-matmax-info2

No te pierdas la ponencia que, junto a TelematelExpertise, hemos preparado para ti: “REFORMAS JONES… en busca de la RENTABILIDAD perdida

Puedes confirmar tu asistencia más abajo, si te registras on-line tendremos preparado un obsequio para ti. Un ejemplar del informe de TelematelExpertise sobre ‘El futuro de la empresa Instaladora’ y de Reformas.

Confirma tu Asistencia al la jornada “Reforma Jones En busca de la Rentabilidad Perdida”.

 Si no puedes asistir a las ponencias pero te interesa conocer cómo hacer tu empresa más rentable pásate por el stand de matmax, nº 7G02, y te asesoraremos sin compromiso. Y si además, traes impresa está página, tenemos un obsequio reservado para ti.

Consigue tu ENTRADA para SICRE:

Recuerda que para poder asistir a la jornada “Reformas Jones en busca de la Rentabilidad Perdida”, tienes que sacar tu ENTRADA PROFESIONAL para Sicre. Es gratuita, sólo tienes que hacer lo siguiente:

1. Accede a la zona de Registro de SICRE
2. Sigue los pasos, rellenando todos tus datos.
3. Incluye el código CO140000051VX en el apartado correspondiente. Para evitar incidencias, te sugerimos que hagas un “copia/pega” de dicho código.

Con lo anterior tendrás tu INVITACION PROFESIONAL por cortesía de “matmax online sl”.

Descubre como alcanzar mayores niveles de rentabilidad, Te esperamos!

Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies