Vota el conjunto Split pared serie LM de GENERAL como uno de tus favoritos de la Campaña TOP Climatización 2018

Vota el conjunto Split pared de la serie LM de GENERAL como uno de tus productos favoritos de la Campaña TOP Climatización 2018La campaña TOP Climatización 2018 incluye como uno de los productos destacados el conjunto de pared Split serie LM de GENERAL. Un óptimo rendimiento, una limpieza y desinfección en el ambiente, así como un bajo consumo energético gracias a su avanzada tecnología, son las principales ventajas de este conjunto de pared Split de la marca de EUROFRED.

Ver PVP y dónde comprar

Como no podía ser de otra forma, este producto ha sido considerado como uno de los mejores de la Campaña TOP Climatización 2018 por los múltiples y variados beneficios que aporta al usuario en el confort de su hogar. Algunas de sus innovadoras funciones son la incorporación de un evaporador de alta densidad con dimensiones de hasta un 30% más reducidas, y la función 10°C Heat, que evita que la temperatura baje de 10°C para garantizar que la estancia no esté excesivamente fría a la vuelta a casa. Además, permite mantener un mínimo nivel de temperatura para ayudar a recuperar rápidamente la sensación de confort.

GENERAL ha fabricado esta conjunto Split de pared de la serie LM con un sensor de movimiento incorporado, que detecta la presencia de personas en una instancia y regula de forma automática el funcionamiento de la unidad para adaptar su temperatura a las necesidades reales. La función Low Noise, por su lado, se activa desde el propio mando y permite reducir a 3 dB el nivel sonoro de la unidad exterior, convirtiéndola en una solución ideal para su instalación en dormitorios y lugares donde sean requeridos bajos niveles de ruido.

Si te ha gustado este conjunto Split de pared de la serie LM de GENERAL, ahora puedes votarlo como uno de tus productos favoritos de la Campaña TOP Climatización 2018 en el siguiente enlace. Entrarás en el sorteo de una fantástica tarjeta valorada en 50€ para realizar compras online donde tú quieras.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies