Conjunto split Etherea de PANASONIC con máxima eficiencia energética

Conjunto split de aire acondicionado Etherea de PANASONICEl conjunto Split Etherea de PANASONIC, de diseño moderno, discreto y elegante, es uno de los productos destacados de la Campaña TOP en Climatización 2017 de Matmax, tu catálogo online de materiales. Destaca por incorporar el sensor inteligente Econavi y ofrecer una máxima eficiencia energética A+++, además de incluir el nuevo sistema Nanoe de purificación de aire.

Ver PVP y dónde comprar

El nuevo equipo de aire acondicionado Etherea cuenta con un diseño esbelto, que combina a la perfección con los ambientes más modernos y vanguardistas, y con el refrigerante innovador R32, que reduce en un 75% el impacto medioambiental y permite un menor coste y mayor ahorro energético. Por otro lado, PANASONIC ha desarrollado este conjunto Split de aire acondicionado con los mejores materiales, para así obtener un diseño refinado en los diferentes modelos de la gama: metálico elegante, mate plateado y mate blanco.

El sensor inteligente Econavi que lleva incorporado permite reducir la pérdida de energía a través del ajuste de potencia, adaptándose a las condiciones de cada habitación. Con solo pulsar un botón, el sensor optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana. También permite reducir la potencia de refrigeración de forma automática si disminuye la luz solar. Con todo, el sensor Econavi consigue hasta un 36% de ahorro mediante la reducción de consumo innecesario.

La tecnología Inverter, unida al compresor de alto rendimiento, proporcionan al nuevo conjunto split Etherea un funcionamiento con un elevado grado de eficiencia energética. Por último, cabe destacar la nanotecnología del purficiador de aire Nanoe, que limpia el aire de la sala con una efectividad del 99%, eliminando de esta forma bacterias, virus y mohos, así como otros microorganismos adhesivos.

Con todas las ventajas que reúne, la efectividad del conjunto Split Etherea se ve demostrada en el recibimiento del Premio al Diseño de Producto iF 2017.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies