Conjunto muebles de baño Arenys 855 de SALGAR

Baños de diseño moderno y funcional con el conjunto muebles de baño Arenys 855 de SALGAREl conjunto muebles de baño de la serie Arenys de SALGAR es uno de los productos incluidos dentro de la Campaña TOP Agua 2018. Formado por un mueble, lavabo cerámico con una gran zona de apoyo, un espejo y un aplique Led, este conjunto muebles de baño de porcelana es ideal para baños de diseño moderno y funcional.

Ver PVP y dónde comprar

Entre las ventajas de este conjunto muebles de baño se incluye una máxima capacidad de organización y de almacenamiento de todos los utensilios de aseo gracias a la incorporación de 3 cajones con freno amortiguado y una puerta. Además, destacan su sencilla instalación y sus herrajes de máxima calidad, que proporcionan al mueble una extensa durabilidad.

Por otro lado, la incorporación de frenos amortiguados en los cajones del mueble ofrece al usuario un mayor confort. El aplique Led incorporado al mueble, por su lado, ofrece como principal ventaja un ahorro económico gracias a su reducido consumo. Por último, destacar que la poza de grandes dimensiones y la amplia zona de posado de objetos permite al usuario colocar todos sus utensilios de aseo sobre la superficie y así disponer de ellos más fácilmente en las tareas de aseo e higiene diarias.

SALGAR ofrece este conjunto de muebles de baño en los acabados gris mate, acacia marrón, roble caledonia y blanco, para así adaptarse y combinarse con la mayoría de cerámicas. Este conjunto de muebles de baño Arenys 855 destaca también por ofrecer a los usuarios mayor practicidad y comodidad durante el aseo diario, ya sea en el afeitado o en el maquillaje.,

No te pierdas la oportunidad de ganar un vale de 50€ para realizar compras online donde tú quieras y vota ahora este conjunto muebles de baño Arenys 855 como uno de tus productos favoritos de la Campaña TOP Agua 2018.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies