BOSCH Termotecnia expone sus soluciones más eficientes en el cuarto Congreso Industria Química Iberquimia 2019

BOSCH Termotecnia presenta sus soluciones más innovadoras en eficiencia energética en el cuarto Congreso Industria Química 2019BOSCH Termotecnia, división industrial perteneciente al Grupo Bosch, ha participado en la cuarta edición del Congreso Industria Química Iberquimia 2019 con una idea clara: el avance hacia soluciones más eficientes solo puede conseguirse haciendo una inversión en innovación.

En esta cuarta edición del Congreso Industria Química Iberquimia 2019, celebrado el 4 de abril en Madrid, han asistido expertos de diversos sectores para dar a conocer sus soluciones más innovadoras en sus respectivos sectores. Uno de ellos ha sido Bosch Termotecnia, que representado por Alejandro Baschwitz, Jefe Nacional de Ventas de Bosch Industrial, ha compartido con los asistentes la experiencia que tiene la compañía en un tema tan esencial actualmente como es el de la eficiencia energética.

Cuarto Congreso Industria Química expone las soluciones más innovadoras de los fabricantes del sector

La participación de Bosch Termotecnia en este Congreso Industria Química Iberquimia 2019 ha permitido a la compañía exponer sus diferentes tecnologías y soluciones de vanguardia que, aplicadas en sistemas de generación de calor, permiten aumentar la eficiencia energética en las salas de calderas industriales.BOSCH Termotecnia aprovechó el cuarto congreso Industria Química Iberquimia para presentar sus soluciones más eficientes

Algunas de las soluciones innovadoras que ofrece BOSCH Termotecnia para aumentar la eficiencia son calderas de vapor, calderas de agua caliente o de agua sobrecalentada. En conjunto, se trata de sistemas de calderas eficientes que gracias a los componentes de salas de calderas adecuados y la aplicación de sistemas de control inteligentes permiten reducir considerablemente el consumo de energía y de emisiones. Además, se consigue maximizar la eficiencia energética, garantizando el óptimo funcionamiento de los sistemas con las máximas prestaciones.

Bosch Termotecnia ha conseguido crear estas soluciones eficientes con un menor consumo de energía gracias a su esfuerzo constante por aplicar las tecnologías más punteras en todos sus productos, así como por su preocupación continua por el medio ambiente. En este sentido, el área de calderas industriales es uno de los más relevantes, debido a la necesidad y a la alta exigencia de los diferentes procesos productivos de sus clientes, que exigen cada vez más una generación de calor limpia y de mayor rendimiento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies