Diseña tu baño a medida con el nuevo configurador 3D de SALGAR

Diseña tu baño a medida con el nuevo configurador 3D de SALGAR¿Te imaginas poder amueblar y decorar tu baño a tu gusto sin necesidad de salir de casa? Ahora es posible gracias al nuevo configurador 3D de SALGAR, una herramienta online verdaderamente útil con la que los usuarios podrán diseñar fácilmente un baño a medida.

Este nuevo configurador 3D de SALGAR permite a sus clientes formar una composición visual del espacio del baño en 3D sin necesidad de moverse de su casa. Se encuentra disponible de forma online y gratuita en la página web de la compañía, sin registros durante todo el año las 24 horas del día.

SALGAR proporciona este nuevo configurador 3D consciente de que el baño es una de las estancias más importantes del hogar, donde conviven el orden, la limpieza y la salud. Éste representa una herramienta verdaderamente útil y fácil de utilizar que permite a los usuarios crear diseños en 3D con la forma y medidas reales del espacio de baño disponible, para posteriormente agregar los productos que mejor se adapten sus necesidades y estilos, disponibles todos ellos en el catálogo SALGAR. La flexibilidad y su capacidad de adaptación a cualquier espacio, debido a que han sido fabricados a medida, son las principales características de estos productos.

Cómo diseñar tu baño a medida con el nuevo configurador 3D de SALGAR

Los pasos a seguir en este configurador 3D de SALGAR, que permite personalizar de manera fácil e intuitiva cualquier tipo de elemento existente en el espacio del baño, son:

1. Elegir la forma real del baño. Empieza la composición añadiendo la forma exacta de tu baño, existencia de enchufes, ventanas, columnas o puertas. La aplicación te permite desplazar las paredes y ampliar o disminuir la distancia del suelo con el techo para realizar una simulación a la medida del cliente.

2. Añade elementos. Navega por el configurador 3D y selecciona aquellos elementos que mejor se adapten a sus necesidades y estilo. Estos los podrás encontrar o bien por código o a través del menú.Captura de pantalla configurador 3D SALGAR

3. Decora. Con el objetivo de ofrecer un mayor realismo al configurador, esta aplicación permite elegir los colores de la pared, el techo, suelo e incluir elementos decorativos como toallas, jaboneras o plantas.

4. Lista de la compra. Este listado se genera tras diseñar la estancia. En ella, aparecerá los elementos elegidos junto a su precio, por lo que genera automáticamente el presupuesto total de la composición realizada. Este se podrá imprimir, guardar o enviar por correo a la persona que se desee.

Este configurador 3D incluye también 12 ambientes actualizados con las últimas tendencias del catálogo SALGAR para que le sea más fácil al usuario crear el nuevo espacio y elegir el mueble de baño, mampara, accesorios, platos de ducha e incluso columna de hidromasaje.

SALGAR ha anunciado el lanzamiento de este configudor 3D teniendo en cuenta la necesidad que tienen algunos clientes de ver su baño terminado antes de que empiecen las obras. En palabras de Alberto Hernández, director de marketing y ventas de SALGAR, “Encontramos una necesidad latente en el mercado en la que nuestros clientes solicitaban poder diseñar su baño desde su casa y de forma online. Esto lo hemos logrado gracias al configurador 3D”.

Descubre cómo diseñar paso a paso tu baño a medida con el nuevo configurador 3D de SALGAR en el siguiente vídeo explicativo:

Contacta de forma gratuita con SALGAR pulsando en la imagen:

  • Logo-SALGAR
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies