La solución llave en mano RITTAL Edge Data Center galardonada en los 11º Premios Comunicaciones Hoy

David Jiménez, Area Manager Centro-Sur de Rittal y Jorge Sánchez, responsable de Soluciones área industrial de Rittal, fueron los encargados de recoger el premio de Comunicaciones Hoy a la mejor solución de manos de Javier Cantero, responsable de Infraestructuras IT de Naturgy. Jurado de los Premios Comunicaciones HoyLa solución llave en mano Rittal Edge Data Center recibe el primer premio en la categoría de soluciones para el centro de datos de la 11ª edición de los Premios Comunicaciones Hoy, organizados por Interempresas Media el pasado 21 de mayo dentro del Congreso DES Digital Enterprise Show.

Con esta solución llave en mano Edge Data Center, RITTAL ofrece una infraestructura TI estandarizada y preconfigurada, que permite a las empresas realizar de forma rápida y sencilla entornos TI como los exigidos para acometer los retos de la Industria 4.0. Si se completa con las opciones “as a service” que ofrece la compañía con el iNNOVO Clod, este centro de datos Edge Data Center de RITTAL se convierte en un paquete de soluciones integral y llave en mano adecuado para empresas de todos los tamaños.

Dentro de la solución llave en mano Edge Data Center de RITTAL se incluyen desde 2 hasta 8 racks TS IT, unos módulos de climatización, distribución de energía, SAI, protección contra incendios, monitorización y protección contra accesos no autorizados, adaptados a cada finalidad de uso concreta. Disponibles en una amplia variedad de potencias, estas unidades se pueden combinar entre sí para obtener una solución rápidamente operativa. Para protegerlos contra el calor, el polvo y la suciedad de los entornos de producción industrial, estos Edge Data Centers pueden utilizarse en una sala de alta disponibilidad.

La planificación de esta solución llave en mano Edge Data Center se puede realizar de manera óptima con un configurador web que ofrece RITTAL. Este permite a los usuarios testar los múltiples potenciales de aplicación del producto, tomando como referencia sus propias necesidades.

Comunicaciones Hoy premia las soluciones tecnológicas más innovadoras en el ámbito de la transformación empresarial e industrial

Los Premios Comunicaciones Hoy se organizan anualmente por la revista Comunicaciones Hoy, con la principal intención de reconocer las principales soluciones tecnológicas y los proyectos más significativos que han servido para impulsar la innovación y la transformación empresarial e industrial en el ámbito español.
premios-Comunicaciones-Hoy
Durante la ceremonia de entrega de los 11º Premios Comunicaciones Hoy, Angel Hernández, director de Interempresas, dio la bienvenida a los asistentes y ofreció un recorrido retrospectivo por los principales hitos tecnológicos que han sucedido durante estos últimos 11 años, periodo en el que Intermpresas ha mantenido su reconocimiento al sector con sus galardones.

En total, se presentaron a esta edición de los premios Comunicaciones Hoy 95 soluciones y 27 proyectos, correspondientes a más de 60 empresas del sector tecnológico, y entre los cuales un jurado de expertos valoró para elegir sus ganadores. En este sentido, la solución llave en mano Edge Data Center de RITTAL resultó ser ganadora dentro de la categoría Solución para el CPD.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies