Cómo mantener la cadena de frío con los sensores inalámbricos PowerTag de SCHNEIDER ELECTRIC

Gracias a los sensores inalámbricos PowerTag de SCHNEIDER ELECTRIC, los pequeños comercios garantizan la trazabilidad de la cadena de frío

La cadena de frío de los alimentos que se almacenan en las cámaras frigoríficas de restaurantes, caterings, supermercados, etc. puede verse interrumpida por un fallo eléctrico y, por lo tanto, generar pérdidas económicas para estos negocios que trabajan en el sector gastronómico.

Ver PVP y dónde comprar

Para garantizar la trazabilidad de la cadena de frío, algo fundamental en estos negocios, SCHNEIDER ELECTRIC ofrece como solución el los nuevos sensores inalámbricos PowerTag Ambient, que ofrecen información detallada sobre el consumo eléctrico y las cargas de un edificio: intensidad, tensión, potencia, sobrecargas, fases desequilibradas y más.

Con los sensores inalámbricos PowerTag, los operadores de edificios y los managers de instalaciones ya disponen de una herramienta con la que supervisar el estado y el tiempo de actividad de sus instalaciones en tiempo real, gestionando de manera proactiva el uso de la energía y protegiendo las cargas críticas.cadena-de-frio-sensores-inalambricos

Gracias a su tecnología innovadora, permiten detectar y notificar problemas potenciales antes de que ocurran, ofreciendo a los operadores de edificios la posibilidad de obtener el máximo rendimiento de sus edificios. Instalado en neveras y congeladores de pequeños comercios, este sistema de supervisión PowerTag permite visualizar de forma continua el estado de las cámaras frigoríficas y enviar una alarma cuando se produce algún fallo.



Garantiza la trazabilidad de la cadena de frío con los sensores inalámbricos PowerTag


En combinación con la aplicación Facility Expert for Small Business de SCHNEIDER ELECTRIC, permite a los instaladores y electricistas generar nuevos negocios, ya que pueden ofrecer servicios de mantenimiento y soporte basados en datos y supervisión en tiempo real.

Para la visualización y control de forma remota a través de estos sensores inalámbricos PowerTag Ambient y la aplicación Facility Expert for Small Business de SCHNEIDER ELECTRIC, no se requiere de grandes inversiones. Tampoco será necesario realizar una instalación ni parada de servicios.

Para prevenir tiempos de parada y poder llevar un control de la temperatura a través de la aplicación de SCHNEIDER, PowerTag Ambient registra la temperatura y envía una alarma en función de los parámetros establecidos por el usuario. Estos datos se envían al concentrador de datos PowerTag Link C, cuya función principal es enviar esta informacion a un servidor seguro en la nube para que se pueda visualizar desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Vigile su negocio esté donde esté con la aplicación Facility Expert for Small Business



La aplicación Facility Expert for Small Business de SCHNEIDER ELECTRIC permite a los pequeños negocios gestionar de forma inteligente sus equipos eléctricos, para así detectar fallos y contribuir al cumplimiento de la Normativa de Registro de la Temperatura, al tiempo que consiguen ahorrar energía.

Un diseño compacto y escalable

Lleva un control de la cadena de frío y de su negocio donde quiera que esté con la aplicación Facility Expert for Small Business de SCHNEIDER ELECTRIC, disponible para su descarga tanto en Google Play Store como en Apple Store. Descargátela y benefíciate de las siguientes ventajas:

Monitoree sus operaciones. Obtenga una visión general del estado de su equipo en su teléfono y no tenga más sorpresas desagradables: manténgase informado incluso cuando no esté.

Reduzca el tiempo de inactividad. Recibirá una alerta en su teléfono en caso de que se produzcan problemas operativos, por lo que podrá actuar de inmediato y reducir el riesgo de inactividad prolongada del equipo.

Controla de forma remota su equipo. Lleva un control del equipo desde su teléfono y evite los viajes innecesarios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies