Disfruta de numerosas ventajas con el Club EnergyPlus de BOSCH

El Club EnergyPlus es la nueva iniciativa que ha puesto en marcha BOSCH TermotecniaBOSCH Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch y líder en soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización, pone en marcha el nuevo Club EnergyPlus, dirigido a premiar la fidelidad y el compromiso de los instaladores.

Con el nuevo Club EnergyPlus, BOSCH Termotecnia ofrece a sus clientes inscritos la posibilidad de disfrutar de numerosas ventajas y regalos como herramientas del Grupo Bosch, artículos tecnológicos, espectáculos, viajes y experiencias.

Por cada compra que el instalador haga de un producto de calefacción o aire acondicionado comercial de la marca BOSCH, se le abonará un número determinado de Ecoins, la divisa del Club EnergyPlus y que también tienen su valor en euro. Estos “puntos virtuales” podrán ser canjeados por los distintos artículos y experiencias del catálogo.

Incríbete al Club EnergyPlus y disfruta de numerosas ventajas y experiencias

Si quieres formar parte del Club EnergyPlus solo debes completar digitalmente el siguiente formulario disponible en su página web o el que te facilite el delegado de ventas. Una vez te hayas registrado, ya podrás empezar a acumular Ecoins y disfrutar de las ventajas y experiencias como socio del club EnergyPlus de BOSCH.

Más información de BOSCH Comercial e Industrial

BOSCH Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suminstro de energía eficiente y segura para la industria, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. En su cartera de productos modulares se incluyen desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y boombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Estos equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, además del tiempo de instalación, lo que garantiza una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos, así como una completa planificación y servicio de postventa, completan la cartera de productos y servicios de BOSCH Industrial.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies