MITSUBISHI ELECTRIC refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta

De izquierda a derecha, Iván Helguera, Rafael Martín Vázquez y Pedro Ruiz en el acto de presentación de la gama ClimavenetaMITSUBISHI ELECTRIC ha anunciado la incorporación de la marca Climaveneta a su portafolio de productos en España en consonancia con su plan de expansión de negocio para el territorio español.

La incorporación de esta nueva marca Climaveneta permite a la firma japonesa, que en menos de cuatro años ha duplicado sus cifras de negocio, fortalecer su estructura y protagonizar una clara expansión de negocio en chillers, a la vez que consolida su posición como empresa referente dentro del sector del aire acondicionado y la climatización en España.

Paralelamente al lanzamiento de esta nueva marca Climaveneta, MITSUBISHI ELECTRIC ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria bajo el lema “Siempre contigo, MITSUBISHI ELECTRIC”. Su principal objetivo es buscar y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores, así como agradecer la confianza depositada por ellos.

Centrada en el concepto “como las buenas relaciones, la nuestra contigo se basa en la confianza y la durabilidad” esta nueva campaña publicitaria busca conectar con el consumidor e interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles, que destacan la conexión con sus propias vivencias. De esta forma, MITSUBISHI ELECTRIC destaca la importancia de la confianza y la durabilidad en la relación con las personas que confían en la firma, los cuales han ayudado a que se convierta en una de las marcas líderes en ventas en el mercado de aire acondicionado.

La incorporación de la marca Climaveneta al catálogo de productos en España de MITSUBISHI ELECTRIC se anunció durante el evento organizado el pasado 31 de mayo en el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu. El acto contó con la asistencia de dos de los rostros más conocidos del panorama futbolístico español, Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez, entrenadores y actuales comentaristas deportivos y que quisieron unirse a una celebración en la que también asistieron clientes, partners y empleados.

Durante el evento los invitados pudieron visitar las instalaciones y ser testigos de varios partidos amistosos que enfrentaron a “clientes” vs “empleados de MITSUBISHI ELECTRIC”. En total, más de 400 asistentes que disfrutaron de una tarde inolvidable junto a dos grandes del fútbol.

El presidente de MITSUBISHI ELECTRIC Europe, B.V Sucursal España, Masami Kusamo, y el director general de la Division de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, también asistieron al evento y realizaron una intervención especial ante la prensa, donde destacaron la apuesta decidida de MITSUBISHI ELECTRIC por obtener los más altos estándares de calidad e innovación, valores que han caracterizado la filosofía de la marca desde su nacimiento. En este sentido, Masami Kusano destacó “la importancia de mantenerse siempre activos en la búsqueda de nuevos retos de negocio que logren no solo reforzar su posicionamiento en el mercado, sino ofrecer un servicio pleno, garantizando los más altos niveles de fiabilidad en sus productos y con el máximo grado de satisfacción para sus clientes”.

En esta misma línea, Pedro Ruiz quiso destacar la importancia que tiene el equipo humano de empleados y consumidores para MITSUBISHI ELECTRIC, razón por la que han apostado por una campaña publicitaria dirigida principalmente a las personas, ya que “son ellas las que hacen posible que MITSUBISHI ELECTRIC sea en la actualidad una referencia en tecnología, confianza y durabilidad”.

Contacta de forma gratuita con MITSUBISHI ELECTRIC pulsando en la imagen:

  • logo-MITSUBISHIE
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies