Descubre con Matmax qué marcas estuvieron en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Stand de Matmax en la feria Climatización y Refrigeración 2019Matmax, tu catálogo online de materiales de la construcción, estuvo presente en la Feria Climatización y Refrigeración 2019 para dar cobertura a uno de los eventos más importantes en los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

Con un stand ubicado en el Pabellón 4 de Ifema, Feria de Madrid, el equipo de Matmax ofreció a los visitantes la oportunidad de registrarse en el único catálogo on-line con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 3 millones de productos, así como de participar en el sorteo de un móvil Xiaomi Redmi 6A con la app Mobile Servicios. De forma paralela se acudió a los stands de las principales marcas que exponían en la Feria Climatización y Refrigeración 2019 para hablar con ellos y conocer todos los detalles acerca de las últimas novedades e innovaciones que estaban presentando.

Se incluyen entre los productos más destacados de esta edición de la Feria C&R 2019, los siguientes:

DAIKIN. En un stand de casi 1000 m², la empresa japonesa mostró una amplia variedad de novedades y soluciones innovadoras con refrigerante R32, adaptadas a la nueva normativa y comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente. También se presentó el lanzamiento de la Esencia del Frío, un aroma que ha creado DAIKIN con la opinión de muchos usuarios sobre a qué huele el frío. Paloma Sánchez Cano, Director Senior de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo, nos cuenta que el principal objetivo de la empresa en la feria es “mostrar el producto y ofrecer al instalador la oportunidad de que utilicen su stand como un aula de formación, donde puedan conocer el producto y llevarse un valor añadido para transmitírselo a los usuarios”. Si estás por la feria, te invitamos a que te acerques al stand 10E06 de DAIKIN y descubras con ellos a qué huele el frío.

climatización-y-refrigeración-stand-eurofred

EUROFRED. Con dos stands diferenciados, uno para climatización y el otro para refrigeración, la empresa mostró a los profesionales del sector las principales novedades de FUJITSU y GENERAL para los entornos doméstico, comercial e industrial. Destacan sobre todo las gamas de climatización doméstica y comercial, que integran el Internet de las Cosas y pueden integrarse con el asistente de Amazon Alexa, así como las gamas domésticas KM y KG, que aportan una elevada eficiencia y reducen el impacto medioambiental al incorporar el nuevo gas refrigerante R32. Asimismo, se incluye dentro del ámbito industrial las unidades Bubble Pure Air y Pure Airbox Home, con las que la compañía presenta una nueva categorización de producto en el que, gracias a un triple filtrado, es posible tratar la calidad del aire interior para dejarla libre de cualquier partícula, según nos comenta Natalia Acevedo, Directora de Comunicación de EUROFRED.

PANASONIC. Además de presentar una amplia gama de soluciones con tecnología híbrida, como una bomba de calor a gas y un sistema de calor eléctrico que trabajan conjuntamente tanto para aplicaciones con un control de costes como para demanda energética, la compañía japonesa anunció un acuerdo con Systemair, especialista mundial en ventilación y tecnología aplicada al aire acondicionado. A través de esta join venture, ambas compañías podrán desarrollar enfriadoras de agua integradas y sostenibles para los sectores comercial y residencial, trabajar con tecnología CO₂ en aplicaciones de refrigeración industrial para reducir las emisiones de este contaminante. Otra de las novedades presentadas por PANASONIC en la Feria Climatización y Refrigeración 2019 ha sido su gama R32, en la que destaca sobre todo la bomba de calor Aquarea con este tipo de refrigerante. José Rodrigo, senior specialist y Senior Technical Instructor de PANASONIC, nos cuenta que el principal objetivo de PANASONIC en esta edición de la feria es “Dar a conocer no solo productos, sino tambien soluciones. Desde hace 5 años, estamos envueltos en un cambio significativo de la compañía, ya que hemos dejado de fabricar hardware para aportar soluciones. De alguna manera, nuestra puesta en escena en la feria se centra en intentar dar a conocer no solo las soluciones que todo el mundo puede conocer de Panasonic, sino otras que estamos desarrollando, demostrar que tenemos el conocimiento para poder seguir trabajando con refrigerantes R32 y poco a poco ir incorporando nuevas tecnologías que tienen que ver con la alta eficienica energética, edificios de consumo casi nulo o con sistemas de aire agua”.

climatización-y-refrigeración-stand-panasonicSALVADOR ESCODA. A través de su marca MUNDOCLIMA, uno de los líderes de la distribución en España para los sectores Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, ha mostrado su nueva gama Genera 32, que incluye modelos de producto basados en el uso de este tipo de refrigerante. A diferencia del R410, el gas R32 es 100% puro, lo que simplifica el reciclado y la reutilización; mucho más ecológico, y aporta un menor coste y un mayor ahorro, ya que consume menos energía. El objetivo de SALVADOR ESCODA participando en esta edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019 es “demostrar que estamos activos en el mercado y que innovamos nuestros procesos y productos. También nos permite atender a nuestros clientes de diferentes zonas de España, para enseñarles las novedades y demostrar que estamos muy activos. Esto nos ayuda a que nos tengan mucho más presentes”, según nos afirma Juan Antonio Porto, Director de Marketing de SALVADOR ESCODA.

TESTO. El fabricante líder a nivel mundial de tecnología de medición fija y portátil presenta en esta edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019 una amplia variedad de instrumentos de medición claves para los sectores de calefacción, refrigeración, ventilación y termografía. Dentro de estas cuatro áreas de negocio, destacan sobre todo el analizador de combustión Testo 300 Longlife y el Multímetro Testo 400, producto de referencia para el sector de la ventilación. Con estos dos productos, TESTO ha dado un salto cualitativo en lo que se refiere a instrumentación de medida. Por un lado, el analizador de combustión Testo 300 incorpora conectividad a través de WiFi para facilitar el reporte a través de correo electrónico, así como una fácil e intuitiva navegación con su pantalla de 5’’ de alta resolución para visualizar en todo momento el proceso de medición de forma fácil e intuitiva. Por otro lado, el multímetro Testo 400, que consiste en un equipo para ventilación con una amplia gama de sondas, de cable y de bluetooth, y que como en el otro producto, aporta conectividad para un fácil reporte de los datos recogidos. En TESTO afrontan estos retos de conectividad, tecnología IoT y sostenibilidad con grandísima apuesta hacia estos conceptos. “Hace un año y medio que hemos iniciado ese camino hacia la conectividad y hemos empezado a darle una importancia fundamental en nuestros equipos con el concepto Smart World of TESTO, que no solo engloba la parte de clima y de refrigeración, sino también otros conceptos como las Smart proves, realizadores de refrigeración con bluetooth. Es absolutamente una apuesta de TESTO en todos nuestros sectores de actuación”.

Descubre con matmax las marcas que estuvieron en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Otras de las marcas que estuvieron presentes en esta edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019, con sus respectivos desarrollos tecnológicos para el sector basados en innovación tecnológica aplicada a la optimización y el control de las instalaciones, el diseño de los equipos, los nuevos refrigerantes, así como los temas de confort, la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente, fueron: BAXI, BOSCH Termotecnia, CONEX BANNINGER, DANFOSS, FIG, FITTINGS ESTANDAR, GENEBRE, HIDROTECNOAGUA,KAIMANN IBERIAKSB ITUR SPAIN, MITSUBISHI ELECTRIC, PRACTIC, SAUNIER DUVAL, TOSHIBA, TROX TECHNIK, VAILLANT y VIRAX, entre otros.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies