SAUNIER DUVAL lleva sus últimas soluciones con bomba de calor a la feria Climatización y Refrigeración 2019

SAUNIER DUVAL presenta en Climatización y Refrigeración sus últimos lanzamientosSAUNIER DUVAL será una de las empresas que estará presente en Climatizacion y Refrigeración (C&R 2019) para presentar sus últimas novedades de producto a los asistentes a la feria.

Ubicados en el stand 10E18 del pabellón 10, SAUNIER DUVAL mostrará en C&R 2019 su amplia oferta en soluciones de climatización de última generación, altamente eficientes y conectadas, poniendo especial énfasis en aquellas que aprovechan la energía procedente de la bomba de calor.

SAUNIER DUVAL contará en esta edición de C&R 2019 con un stand de más de 190 m² de superficie. A través de las últimas innovaciones en tecnología de exposición, ofrecerá a quienes se acerquen al stand una experiencia única que les permitirá descubrir de primera mano las últimas tendencias para el mercado de la climatización y la refrigeración.

Se incluyen por ejemplo los sistemas de climatización renovable, aptos tanto para obra nueva como para reforma de unifamiliares, colectivas o sector terciario, y que se adaptan a cualquier tipo de necesidad aunando calidad, confort y eficiencia. La marca líder en climatización, SAUNIER DUVAL, presentará también sus diferentes servicios y avanzadas herramientas que pone a disposición de los profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos más sensibles.

Climatización y Refrigeración 2019 te presenta las últimas innovaciones de SAUNIER DUVAL

SAUNIER DUVAL aprovechará su presencia en C&R 2019, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, para dar a conocer al mercado los últimos lanzamientos de producto para 2019. Entre ellos destacan sobre todo la nueva bomba de calor para ACS o su sistema de energía solar fotovoltaica, especialmente indicado para autoconsumo y considerado un complemento perfecto para sus soluciones con bomba de calor.

C&R 2019 se celebra en esta ocasión del 26 de febrero al 1 de marzo en el el recinto IFEMA, Feria de Madrid. No te pierdas una amplia selección de innovadoras propuestas y tecnologías en materia de climatización y refrigeración y asiste a esta nueva edición de una de las ferias de referencia a nivel internacional. Consigue tu pase gratuito aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies