Tarifa de precios de CIRCUTOR para 2017

Tarifa de precios CIRCUTOR 2017Con la llegada del nuevo año se ha presentado la nueva tarifa de precios de CIRCUTOR para este 2017, una tarifa con un catálogo actualizado de productos que está en vigor desde el día 1 de enero. La nueva tarifa de precios de CIRCUTOR está formada por equipos de medida y control, metering, protección y control, compensación de energía y filtrado de armónicos, recarga inteligente para vehículos eléctricos y energías renovables.

Ver PVP y dónde comprar

Productos destacados en la nueva tarifa de precios de CIRCUTOR

Dentro de la nueva tarifa de precios de CIRCUTOR encontramos productos destacados de su catálogo, muchos de ellos renovados y con propiedades únicas que los convierten en productos imprescindibles para los profesionales. Entre estos productos destacados encontramos los siguientes:

Analizador de consumos Wibeee

Wibeee es un analizador de consumos que permite la conexión inalámbrica utilizando la tecnología WiFi. Este analizador de consumos de CIRCUTOR es capaz de mostrar, de forma inmediata, los datos e históricos del consumo eléctrico mediante cualquier dispositivo Smartphone, Tablet o PC, todo ello mediante su app o con el servidor web integrado. Wibeee es una herramienta ideal para maximizar la eficiencia de la instalación eléctrica, permitiendo al usuario tomar el control y decidir la forma en la que se regula el consumo.

Además de todas estas cualidades, el analizador de consumos Wibeee perteneciente a esta nueva tarifa de precios de CIRCUTOR resulta muy fácil de instalar. Encaja en cualquier cuadro eléctrico sin tener que cablear nada, gracias a su diseño ideada para ser un sistema inalámbrico que permite sincronizar la información mediante redes de comunicación inalámbricas. Este dispositivo resulta ideal para analizar los consumos energéticos en áreas residenciales, comercios, industrias y grandes edificios, como almacenes e infraestructuras aeroportuarias y puertos deportivos.

Interruptor diferencial REC3

REC3 es la gama de interruptores diferenciales de 2 o 4 polos asociados a un motor inteligente de reconexión, que permite rearmar el diferencial automáticamente y protege la instalación eléctrica.

Su tamaño compacto facilita la conexión entre el motor y dicho interruptor diferencial, lo que facilita notablemente su instalación.

Estos interruptores diferenciales resultan altamente recomendados para su aplicación tanto a nivel de vivienda, como sector servicios e industria.

Cajas básicas de recarga eHome

El catálogo de esta nueva tarifa de precios de CIRCUTOR no descuida las innovaciones realizadas en el campo del vehículo eléctrico. Las cajas de recarga eHome para vehículos eléctricos son un sistema inteligente que permite la carga del vehículo eléctrico y soluciona los pequeños cortes en el suministro que puede ocasionar esta práctica. Además, gracias a su innovadora tecnología, permite seguir utilizando sin problemas todos los electrodomésticos del hogar. eHome de CIRCUTOR también tiene en cuenta la eficiencia energética y el ahorro energético, aprovechando los períodos de menor consumo para cargar el vehículo eléctrico con mayor potencia dedicada.

Más novedades

No pierdas la ocasión de visitar nuestro catálogo online para descubrir cuáles son todos los productos incluidos en esta nueva tarifa de precios de CIRCUTOR.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies