Si se va la luz, el interruptor diferencial autorearmable REC3 de CIRCUTOR te la devuelve

Si se va la luz, el interruptor diferencial autorearmable REC3 te la devuelveSi se va la luz, el nuevo interruptor diferencial autorearmable REC3 de CIRCUTOR te la devuelve. La gama REC3 comprende interruptores diferenciales de 2 o 4 polos, asociados a un motor inteligente de reconexión. Éste permite rearmar el interruptor diferencial automáticamente, para proteger la instalación eléctrica y a las personas.

Ver PVP y dónde comprar

Sus principales ventajas son garantía de continuidad de servicio, un rápido control de estado y un ahorro de espacio, así como una secuencia fija gracias al sistema Plug&Play. Entre las características principales destaca su diseño compacto y modular, que permite instalar el interruptor diferencial REC3 como cualquier otro diferencial, sin ninguna conexión adicional entre el motor y el interruptor. Por otro lado, el sistema multifunción con mecanismo en el frontal permite el ON/OFF, reset del contador de reconexiones y bloqueo de equipo. Por último, el sistema de bloqueo y seguridad determina el funcionamiento en modo automático o manual, además de ser precintable.

CIRCUTOR ha diseñado estos interruptores diferenciales autorearmables para instalaciones llenas de energía, que podemos encontrar en el sector de viviendas (segundas residencias, frigorífico, alarmas, puertas de garaje, etc), Servicios (climatización, cámaras frigoríficas, iluminación, SAI, etc) e Industria (control de procesos productivos, etc).

La principal ventaja que ofrecen estos interruptores diferenciales a los instaladores es que son increíblemente fáciles de instalar. Además, cumplen con los requisitos para dispositivos de rearme automático de uso doméstico y análogo, expuestos en la Norma EN 50557. El interruptor diferencial autorearmable de la gama REC3 de CIRCUTOR se monta en unos sencillos pasos:

1. Desconectar el interruptor general de la instalación (IGA). Resulta extremadamente importante no manipular los circuitos de tensión.

2. Desmontar la tapa de protección del cuadro eléctrico

3. Desembornar el interruptor diferencial que tengamos instalado. Sustituirlo por el nuevo interruptor con rearme automático REC3. Embornar la entrada y salida del interruptor, y ya estará instalado.

4. Sólo queda conectar el IGA. Para verificar el correcto funcionamiento del REC3 antes de volver a montar la tapa de protección, pulsar la tecla TEST.

5. Montar la tapa de protección del cuadro eléctrico y listo. Tan fácil como parece.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies