Cinta de gancho con doble cierre Dual Lock de 3M

Nueva cinta de gancho con cierre doble Dual Lock de 3MRS Pro distribuye la nueva cinta de gancho de 3M, consistente en una fijación reutilizable con doble cierre Dual Lock que cuenta en la parte posterior con un adhesivo de base de caucho.

Fabricada en polipropileno negro, esta nueva cinta de gancho es adecuada para pegar muchos plásticos, pinturas con revestimento de polvo y otros materiales de baja energía superficial (polipropileno y polietileno). Otra de las características de este sistema de poliolefina es que cuenta con una densidad de filamentos de tipo 250 y con un adhesivo sensible a la presión base caucho.

Esta cinta de gancho 3M ofrece como una de sus principales ventajas que puede someterse a 1000 ciclos de apertura y cierre antes de perder el 50% de su resistencia a la tracción original, lo que confiere fiabilidad durante más tiempo. Con un rendimiento a baja temperatura y una resistencia a temperaturas de hasta +50°C a largo plazo (+70°C a corto plazo) representa una solución diseñada exclusivamente para su uso en interior.

Destacar como una de las características técnicas principales de esta cinta de gancho con sistema de cierre reposicionable Dual Lock de 3M que cuenta con 40 vástagos en forma de seta/cm² con un grosor de 5.8 mm acoplado. Estos cabezales de bloqueo en forma de seta negros (densidad de vástago 250 por pulgada cuadrada) proporcionan una fijación potente, fiable y duradera, que se puede abrir y cerrar varias veces. Ofrece además la posibilidad de acoplarse con densidades de vástago tipo 170, tipo 250 o tipo 400 y así proporcionar diferentes combinaciones de resistencia.

La fijación resistente de esta cinta de gancho se fija con un chasquido, que a su vez sirve para verificar el cierre. Con todo, 3M ha fabricado esta cinta como una solución alternativa a tornillos y pernos, que proporciona un ajuste sin holgura y una apariencia estética uniforme. Destacar por último su buena resistencia a temperatura de 140°F (60°C).

Respecto a las especificaciones técnicas de esta cinta de gancho con sistema de cierre reposicionable Dual Lock de 3M, destacar las siguientes:

– Anchura: 25 mm

– Longitud: 2.5 mm

– Tipo de gancho: Gancho y bucle

– Color: Negro

3M ha fabricado esta cinta de gancho con sistema de cierre reposicionable Dual Lock para su uso en distintas aplicaciones, entre las que se incluyen pegar numerosos plásticos, pinturas electroestáticas y otros materiales de baja energía superficial; aplicaciones de mobiliario, empaquetado, electrónica, tareas de mantenimiento y reparación, así como en los sectores minorista e industrial general y aplicaciones en interior.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies