CEYS, nueva marca incorporada a matmax

Adhesivo universal instántaneo Superunick de CEYSYa está disponible en matmax la marca CEYS, líder en el mercado español de pegamentos, colas, selladores y productos para el bricolaje y la construcción.

Ver PVP y dónde comprar

CEYS ofrece dentro de su catálogo de productos una amplia variedad de pegamentos, colas, adhesivos, masillas, reparadores, cintas de bricolaje y otras soluciones dirigidas a cubrir todas las necesidades de pegado, unión y sellado, ya que son aplicables a todo tipo de materiales y situaciones.

En concreto, se incluyen dentro del catálogo de CEYS las siguientes categorías de producto:

Adhesivos y pegamentos. Instantáneos, Cola blanca, cola de contacto, adhesivos específicos, adhesivos universales, adhesivos Epoxi, Adhesivos de montaje, Adhesivos PVC, Adhesivos termofusibles, Adhesivos selladores Total Tech y Colas de decoración.

Adhesivos de montaje. Xpress, Transparente, Desmontable, Profesional.

Montack, nuevo adhesivo de montaje de CEYS

Siliconas y selladores. Baños y cocinas, Universales, Grietas, Madera, Masillas de PU, Específicos, Adhesivos selladores Total Tech y Accesorios.

Impermeabilizantes. Alto rendimiento, Masillas impermeabilizantes, Caucho acrílico con Fibras, Bandas butílicas, Específicos y Reparación.

Reparadores y Restauradores. Masillas epoxi, Específicos, Masilla para madera, Retocadores para madera, Ceras para madera y cantos para madera.

Cintas de bricolaje. Fijación, Reparación, Aislamiento, Seguridad y Reparación extrema.

Espuma de poliuretano. Aislamiento y relleno, Fijación y montaje, Especial fuego y complementos.

Anclajes químicos. Alta resistencia, Extrema resistencia y accesorios.

Otros productos. Burletes aislantes, Absorbehumedades, Lubricantes, Masillas listas al uso, Cementos y colas, Morteros y Yeso, escayola y lechada.

CEYS garantiza los más altos niveles de calidad e innovación con un equipo altamente profesional

CEYS cuenta con un equipo de trabajadores altamente profesional y cualificado, con una excelente preparación técnica y empresarial, que conocen además de las necesidades del mercado y del consumidor, las tendencias e innovaciones que se producen en los diferentes campos. Gracias a ello, fabrica productos garantía de los más altos niveles de calidad e innovación en el mercado.

Su alto nivel de innovación permite a CEYS estar siempre a la vanguardia de sus mercados, ofreciendo siempre el producto más eficaz, práctico, seguro, fácil y adecuado a las necesidades de sus consumidores.

CEYS dota sus instalaciones de la última tecnología

Las instalaciones de CEYS están ubicadas en el municipio de Bigues y Riells, donde cuentan con un centro I+D y una planta de fabricación propia.

Dotadas de las últimas tecnologías, estas instalaciones permiten a la compañía alcanzar los más altos niveles de calidad y eficiencia. Todo ello, unido a la magnífica ubicación de su centro logístico, permite a CEYS ofrecer un servicio rápido a sus clientes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies