Encuentra en matmax algunos de los productos expuestos en Cevisama 2019

Cevisama 2019 te presenta los últimos lanzamientos de las principales marcas del sectorCevisama, el Salón Internacional de cerámica, baño y piedra natural, cerró sus puertas el pasado viernes 1 de febrero con inmejorables sensaciones, tanto por parte de los expositores como de los profesionales que la visitaron y los propios organizadores.

Ubicado en el recinto Feria de Valencia, Cevisama contó este año con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados, en la que un total de 838 expositores – 506 españoles y 332 extranjeros – pudieron exponer sus últimas novedades en equipamiento de baño y cocina; Fritas, esmaltes y colores cerámicos; Maquinaria; Materias primas, Tejas y ladrillos y Materiales de agarre, Baldosas cerámicas.

Cevisama 2019 te presenta las últimas novedades en cerámica, baño y piedra natural

Algunas de las propuestas más innovadoras que se presentaron en Cevisama 2019 están disponibles en tu catálogo online de materiales de la construcción matmax. Descubre a continuación qué marcas estuvieron presentes y qué productos se expusieron:

BOSSINI-CRISTINA. Especialista en equipamiento de baño y cocina, presentó a través de su grupo de marcas Bossini, Omp, Fluidmaster y Silfra los nuevos acabados de sus colecciones más emblemáticas, como el oro rosa o el cromo negro, junto a los blancos y negros más vanguardistas y el oro y plata más tradicionales. La gama de productos OMP, así como la gama de acabados de grifería clásica y accesorios para decorar según se desee, fueron las últimas novedades que presentó Bossini-Cristina en Cevisama 2019.

GEBERIT. El líder del mercado europeo en el sector baño presentó en su stand A19 del nivel 2 del pabellón 3 la nueva serie de baño Geberit Acanto, una serie de diseño muy versátil que se adapta a cualquier estilo de baño. Gracias a su disponibilidad en uno o dos senos, en distintas formas, tamaños y proyecciones, así como con o sin superficie de apoyo, este lavabo responde a todo tipo de necesidades. Además, pueden combinarse a la perfección con los muebles de baño de la misma serie, consiguiendo de este modo un baño exclusivo y personal.

GEOTILES. Ubicados en el stand B69 del pabellón 2 (nivel 3), la empresa especialista en baldosas cerámicas presentó su nuevo acabado Opera, una madera en porcelánico natural muy conceptual con un estilo nórdico que se presenta en una amplia gama de colores y en un formato de 25X150. Macael fue otra de las novedades expuestas por GEOTILES en Cevisama 2019, un mármol porcelánico pulido blanco muy elegante que se suministra en los formatos 90X180, 120X120 y 60X120.

IRSAP IBERICA. Centrado en su gama de radiadores decorativos eléctricos y de agua, el especialista en soluciones de climatización IRSAP presentó en Cevisama 2109 su nuevo radiador Orimono, cuya principal característica es que se ofrece en un acabado en lana natural.Cevisama 2019 es la cita anual de los profesionales de los sectores cerámico, baño y piedra natural

OSET. En el stand A60 del nivel 2 del pabellón 4, el fabricante de baldosas cerámicas presentó Sfera, una serie de un alto nivel decorativo fabricada en revestimiento de pasta blanca rectificada. Compuesta por tres piezas con bases en tono blanco y noce, unidas permitirán al usuario crear una estancia agradable, actual y sofisticada.

ROYO. Líder en el sector de equipamiento de baño y cocina, Royo presentó en esta edición de Cevisama 2019 la serie de muebles Onix+, cuyo diseño basado en unas delicadas líneas rectas favorece la practicidad que necesitas en tu hogar. Al estar disponible en una amplia variedad de acabados y tiradores, permite al usuario elegir el que quiera según su estilo. Con todo, esta serie de muebles de baño ofrece versatilidad y modernidad en un mismo espacio. La gama de ducha Kurai fue otra de las novedades presentadas por ROYO en Cevisama 2019. Basados en una sutil delicadeza y espíritu minimalista, los platos de ducha Kurai son productos que se adaptan a la perfección a ti y a tus necesidades diarias, gracias a su amplia variedad de texturas y acabados. Asimismo, cabe destacar también la serie Go On, que aúna al mismo tiempo modernidad, estética y funcionalidad para hacer más cómoda tu rutina diaria.

RUBI – GERMANS BOADA, S.A. Nuevo cortador de cerámica RUBI TQ, con soluciones técnicas diferenciales que permitirán cortar cualquier tipo de cerámica de hasta 15 mm de grosor. Un sistema mejorado de nivelación por cuñas, además de sus conocidos y pioneros sistemas de campana Tile Level y Tile Level Quick, fueron otras de las novedades presentadas por RUBI en Cevisama 2019.

UNDEFASA. Destacan como principales novedades del fabricante líder en azulejos, pavimentos de gres y gres porcelánico las nuevas series Carved, un exclusivo relieve que recuerda las losas de piedra grabadas de forma artesanal; Caseto, una cuidada selección de maderas nobles que combinadas entre sí recrean una versión moderna de los suelos de madera palaciegos; y Terrazzo, que incluye tres tonos neutros con un sutil toque de brillo para encajar a la perfección en todo tipo de estilos decorativos.

VIVES AZULEJOS Y GRES, S.A. El fabricante de baldosas cerámicas presenta con el nuevo porcelánico Nikoi-R la elegancia natural del mármol en su versión más glamurosa y decorativa. A través de una combinación de fragmentos de mármol de distintos colores, el usuario podrá crear espectaculares composiciones que resalten sobre las superficies y generen un potente efecto visual muy decorativo.

Otras marcas que estuvieron presentes en Cevisama 2019 para presentar sus últimos lanzamientos fueron MAPEI, CLEVER, Griferías ANTONIO BORRAS, HILTI ESPAÑOLA, S.A; ROCERSA; TAYG; TEJAS BORJA; TOMECANIC; CERAMICAS GALA, S.A; FELIU BOET; FIORA; GENEBRE GROUP & GENWEC, RAMON SOLER, FABRESA; PAMESA CERAMICA; PERONDA; Grupo MCI.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies