IRSAP expone sus últimos radiadores decorativos en Cevisama 2019

El radiador Orimono es la principal novedad que presentará IRSAP en Cevisama 2019La ciudad de Valencia es escenario estos días de Cevisama 2019, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, y Maquinaria.

Una de las empresas participantes de la edición de este año de Cevisama es IRSAP, que se encuentra exponiendo sus últimas novedades en radiadores decorativos eléctricos y de agua.

Los encontrarás específicamente en el stand C145, ubicado en el pabellón 6 nivel 2, donde un equipo de comerciales estará listo para resolver cualquier duda y proporcionarte la información que haga falta.

Entre la amplia gama de radiadores decorativos y toalleros eléctricos y de agua que estarán expuestos en Cevisama 2019, disponibles en diferentes acabados y nuevos modelos, destaca como principal novedad de IRSAP el nuevo radiador Orimono, que se caracteriza por su acabado en lana natural.

Cevisama 2019 es el salón internacional de equipamientos de baño y cocina, cerámica, materias primas y maquinaria, que reúne anualmente más de 90.000 profesionales del sector. Con los años se ha convertido en un punto de encuentro profesional de referencia para distribuidores, arquitectos e interioristas. Actúa además como una plataforma comercial idónea para los fabricantes y como punto de encuentro imprescindible para conocer las últimas tendencias del sector. Es por todas estas razones que IRSAP no podía faltar a una de las citas más importantes de decoración, arquitectura y diseño.

Algunos datos sobre Cevisama 2019

Cevisama 2019 cuenta con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados de exposición comercial, donde 838 expositores – 506 españoles y 332 extranjeros – exponen sus últimas novedades en Equipamiento de baño y cocina; Fritas, esmaltes y colores cerámicos; Maquinaria; Materias primas, Tejas y ladrillos y Materiales de agarre, Baldosas cerámicas. Datos sobre Cevisama

Haciendo referencia a los visitantes que anualmente acuden a Cevisama, nos encontramos con que un 80% del público es nacional (72.921) y un 20% extranjero (17.651).

Más información sobre IRSAP

Desde 1963, el catálogo de IRSAP ofrece una amplia gama de soluciones en climatización: radiadores tubulares, paneles de acero, por elementos, toalleros y radiadores de diseño, radiadores y toalleros eléctricos. Además, se incluye una variada gama de accesorios universales como toalleros o colgadores, embellecedores y cubretubos, incluso válvulas en el mismo color que el radiador.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies