Cerámicas GALA presenta Mena, su nueva colección de grifería de diseño atemporal y versátil

Mena, la nueva colección de grifería de Cerámicas GALACerámicas GALA, marca integrada dentro de Roca, acaba de presentar su nueva colección de grifería Mena, cuya disponibilidad en el mercado será a partir del segundo semestre de este año.

Ver PVP y dónde comprar

De diseño atemporal y versátil, basado en unas líneas modernas y estética sobria, esta nueva colección de grifería de cerámicas GALA está disponible en diferentes formatos para adaptarse a las necesidades y características de cualquier baño.

Específicamente para el lavabo, esta colección de grifería Mena ofrece dos modelos de grifería: un monomando para lavabo de encimera (con desagüe automatico opcional) y uno para empotrar. Un monomando para bidé y cuatro modelos para ducha, con posibilidad de formar un equipo de ducha y suministrados con varios accesorios para mejorar la funcionalidad del monomando, así como otros dos modelos para baño y ducha, completan esta nueva gama de grifería de Cerámicas GALA.

Cerámicas GALA ofrece los grifos de la colección Mena con innovadoras tecnologías para ayudarte en el ahorro del hogar

Cerámicas GALA ha diseñado este modelo de grifería Mena con innovadoras tecnologías que favorecen la sostenibilidad. Una de ellas es el sistema de apertura en frío incorporado en el monomando de lavabo, además del limitador de caudal, incluido en todos los modelos de la serie para lavabo, bidé, ducha y baño.Cerámicas GALA incluye en la nueva colección Mena modelos de grifo tanto para lavabo como para bidé y ducha

El primer sistema de apertura en frío permite que solo fluya agua fría cuando se abre la maneta en su posición central, evitando calentar agua innecesaria y consiguiendo así un importante ahorro energético. Por su lado, el limitador de caudal reduce el consumo de agua a cinco litros por minuto en los modelos para lavabo y bidé, y a 8 litros por minuto en los monomando para ducha y para baño y ducha, independientemente de la posición de la maneta.

En definitiva, Cerámicas GALA proporciona con esta nueva colección de grifería Mena todo un conjunto de variedades versátiles que ofrecerán comodidad y experiencias agradables a los usuarios que decidan instalar uno de estos grifos en su espacio de baño.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies