MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES agradece la fidelidad de sus vendedores con la Cena de los embajadores

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES celebra con éxito su cuarta Cena de los embajadores7 de cada 10 vendedores de aire acondicionado recomienda comprar un equipo de aire acondicionado MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES. Esta es la conclusión a la que llega la cuarta edición de La cena de los embajadores, una acción promovida por el departamento de marketing de la marca y que ha tenido como elemento principal de comunicación el Daruma, un símbolo de la cultura nipona muy habitual en la puerta de los negocios y que recuerda los valores de trabajo y perseverancia.

A esta cuarta edición de La cena de los Embajadores, organizada por MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, asistieron 1.065 profesionales, que pudieron pasar un rato agradable y fueron agradecidos por mostrar su apoyo a la marca. También se sortearon cinco premios extra de 250€ entre los vendedores que recomendaron la marca como primera opción, .

La cuarta edición de La cena de los embajadores estuvo también muy presente en las redes sociales, donde MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES sorteó entradas para el concierto de Ed Sheeran en Madrid, aparatos de aire acondicionado y auriculares Bluetooth, entre otros regalos.

Con esta nueva edición de La cena de los embajadores, MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES consolida sus resultados del año pasado: una prescripción del 70% entre los vendedores autorizados a vender equipos MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES.

Los distribuidores recomiendan equipos MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES como primera opción

Esta cuarta edición de La cena de los embajadores tubo lugar entre junio y la primera mitad de julio, por ser los meses en que hay mayor demanda de aparatos de aire acondicionado. En este periodo, un “Mistery shopper” o “comprador misterioso” de la marca visitó 99 centros elegidos aleatoriamente para que le recomendaran qué equipo de aire acondicionado comprar.

Esta figura se hacía pasar por un instalador nuevo en la zona, que necesitaba para su instalación un equipo 1×1 de 300 frigorías, japonés, de confianza y eficiente energéticamente. Si el comercial del almacén o punto de venta recomendaba MITSUBISHI HEVY INDUSTRIES como primera opción, él y su equipo ganaban como premio directo una cena veraniega.

Desde la compañía se muestran orgullosos de ser la primera opción para muchos vendedores. Tal y como afirma Laura Salcedo, directora de marketing de Lumelco, importador exclusivo para el mercado español y portugués de productos MITSUBISHY HEAVY INDUSTRIES, “Es motivo de orgullo comprobar que un elevado porcentaje de la distribución, auténticos especialistas del sector con un alto poder de prescripción, sigue refrendando la calidad y garantía de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries. El reto sigue siendo ser capaces de contar con su confianza año tras año. Por ese motivo, Mitsubishi Heavy Industries apuesta de manera decidida por la innovación para responder a este compromiso con todos nuestros clientes”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies