Nuevo Catálogo Técnico 2018 de PRILUX ya disponible

Novedades en iluminación industrial, técnica y decorativa en el catálogo técnico 2018 de PRILUXYa está disponible el nuevo Catálogo Técnico 2018 de PRILUX, que incluye una lista completa de últimas novedades en iluminación industrial, técnica y decorativa, tanto para interior como exterior, además de alumbrado público y otras soluciones específicas de control para sacar el máximo rendimiento a tu iluminación.

Ver PVP y dónde comprar

PRILUX ofrece en el nuevo catálogo técnico 2018 una amplia variedad de propuestas innovadoras, dirigidas a satisfacer las necesidades de cualquier instalador. Algunas de las novedades más destacadas son las siguientes:

Proyector Héxagon. El rendimiento y versatilidad con los que cuenta este proyector modular lo convierten en la mejor opción para recintos de grandes alturas, ya sean deportivos, culturales, edificios industriales y túneles. Además, la incorporación del sistema de regulación DALI de serie permite al usuario crear espacios de iluminación adaptados a las necesidades de cada aplicación.

Pantalla estanca Dacil. Esta novedad de la familia Industrial interior cuenta con grado de protección IP65 y ha estado diseñada especialmente para aplicaciones industriales y estacionamientos. El conector rápido que incluye esta luminaria permite una electrificación sin necesidad de abrir la luminaria, además de que permite realizar líneas continuas. PRILUX ofrece para sustituir la luminaria Atlas de fluorescencia los nuevos modelos Atlas Led, disponibles en diferentes versiones – Atlas Élites y Atlas Tubo Led – y con diferentes ópticas.

Nueva luminaria lineal Lynx. Incluida dentro de la categoría de decorativo interior, esta luminaria lineal para suspender resulta ideal para su instalación en oficinas y recepciones. Otra de las novedades de esta categoría es el proyector de carril Tanek, dirigido a aplicaciones de retail, proyección y a enfatizar productos o determinados espacios arquitectónicas mediante la iluminación. Finalmente, destacan la ampliación de la familia Votore con referencia Dali de serie y el nuevo downlight técnico Kobe, con UGR controlado en tres potencias para ir de alturas sencillas a dobles y/o triples.

Luminarias en 3D con realidad aumentada. Descárgate la aplicación gratuita Priluxar desde App Store o Google Play en tu móvil o Tablet y descubre todos los detalles de estas nuevas luminarias.

Si quieres saber más sobre estas novedades y otros productos incluidos dentro del Catálogo Técnico 2018 de PRILUX puedes descargártelo en el siguiente enlace o desde la sección de catálogos de la página web de PRILUX.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies