Nuevo Catálogo Tarifa IRSAP para 2019 ya disponible

Portada del nuevo catálogo tarifa IRSAP 2019, con entrada en vigor el próximo 1 de mayoYa está disponible el nuevo Catálogo Tarifa IRSAP 2019, un documento con el que el profesional podrá encontrar las últimas novedades de producto y los últimos precios actualizados en decoración de interiores.

Ver PVP y dónde comprar

Este nuevo Catálogo Tarifa IRSAP para 2019 incluye gran variedad de novedades de producto en radiadores tubulares, paneles de acero, por elementos, toalleros y radiadores de diseño, radiadores y toalleros eléctricos, entre los que destacan principalmente:

Radiadores decorativos Ellipsis. Se trata de una gama completa de radiadores y toalleros que aportan carácter y personalidad a cualquier estancia gracias a la forma elíptica de sus tubos.

Toallero Blues. Fabricado en acero inoxidable, representa la solución perfecta para los ambientes más exigentes, tanto por su calidad como por su diseño minimalista.ORIMONO-radiador-decorativo-elegancia-irsap

Orimono. Marco Taietta ha diseñado este radiador con una forma geométrica y lana natural, un material pionero en este tipo de productos. Ello le ha valido para ser reconocido con varios premios, como es el German Design Award Gold 2019.

Nuevos colores en el nuevo Catálogo Tarifa IRSAP para 2019

Este Catálogo Tarifa IRSAP 2019 presenta también una carta renovada de colores y ha ampliado varias gamas de producto como la del modelo Quadré, que presenta ahora una versión eléctrica. Por otro lado, para dar más posibilidades de personalización al usuario se ha completado la gama de accesorios con un nuevo diseño para la valvulería de líneas puras, disponible a su vez en todos los acabados y colores de la marca IRSAP.

Ya en vigor, este catálogo Tarifa IRSAP 2019 pone a disposición de los profesionales del sector una extensa gama de modelos, formas y acabados, convirtiéndose así en una herramienta fundamental para las instalaciones de radiadores y toalleros de todo tipo, tanto decorativos como funcionales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies