Catálogo PRILUX eConcept 2018 ya disponible

Portada del catálogo PRILUX eConcept 2018Ya está disponible el nuevo catálogo PRILUX eConcept 2018, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades para el sector de la iluminación decorativa y navideña.

Ver PVP y dónde comprar

El Catálogo PRILUX eConcept 2018 representa una herramienta con la que el profesional podrá acceder a una amplia variedad de soluciones en iluminación, dirigidas a a instalaciones de todos los sectores. Desde terrazas, jardines, bodas y celebraciones, hasta eventos y exposiciones, ferias y fiestas, bodegas y cavas, escaparates, parques temáticos, estadios y clubs deportivos, hoteles, concesionarios, supermercados, salas de fiesta y casinos, zonas públicas, calles y grandes ciudades, joyerías, y restaurantes.

PRILUX incluye en este Catálogo eConcept 2018 una amplia selección de productos que llenarán de color y de una luz única tus instalaciones, haciendo cumplir grandes sueños, ilusiones y deseos. Además, los dotarás de una decoración y estilo a base de colores que entrarán en contraste para crear una atmósfera de luz. Algunas de las principales novedades de este nuevo catálogo PRILUX eConcept, que sustituye al antiguo catálogo “PRILUX decorativo” son:

– Nuevas colecciones de series de motivos Edén y Helix. Con ellas el usuario podrá crear un mundo de fantasía lleno de sensaciones a través de colores, brillos y destellos.

– Nuevos motivos corpóreos.

– Ampliación de la familia Flexilight con el lanzamiento de los nuevos Flexilight Neón y Flexilight RGB.

– Nueva familia Minimalist de cortinas.

– Nuevo String Plus en 2.000K para crear ambientes más cálidos y confortables.

– Nuevo proyector Nesso para dar dinamismo a las fachadas.

Además, estas soluciones en iluminación se proporcionan en distintos motivos para adaptarse a las necesidades de clientes exigentes. Por ejemplo, viaja a través de la Navidad y siéntete en un lugar único con sus lámparas de estilo escocés. Los niños también pueden disfrutar de los biajes en tren y de su ambiente navideño con la gama de luminarias Tren de Navidad.

También se incluyen en este Catálogo PRILUX eConcept 2018 una serie de bolas con efecto espejo, que permiten ver todo el espacio y su decoración reflejada en ellas; lámparas con estilo vintage, para que tengas una decoración tradicional y moderna a la vez; lámparas que combinan colores cálidos y ponsetias, que harán tu espacio un lugar bello y fino; lámparas con motivos naturales para que conviertas una plaza en un espacio lleno de naturaleza con muchas mariposas de colores y otras lámparas que simulan un bosque encantado, así como un bosque mágico, entre otras soluciones.

Las soluciones en iluminación de PRILUX destacan por ser respetuosas con el medio ambiente, por lo que han estado fabricados con materiales que no son perjudiciales y que no dañan al entorno. Gracias a este proceso de fabricación, sus productos cuentan con las más altas certificaciones.

A través de un control exhaustivo del reciclaje permiten cumplir su objetivo de ahorrar el máximo de energía y, por tanto, beneficiar al planeta. Estas acciones demuestran la conciencia que tiene PRILUX por respetar la naturaleza que nos rodea y crear un planeta mejor, más limpio y más respetuoso.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies