Catálogo PRESTO Ibérica para 2019 ya disponible

Portada del catálogo PRESTO Ibérica 2019Ya está disponible el catálogo PRESTO Ibérica para 2019, un documento con el que la compañía ofrece una completa gama de productos innovadores que potencian su imagen de marca líder especialista en el mercado de colectividades.

Ver PVP y dónde comprar

A lo largo de sus más de 40 años de experiencia en el mercado de colectividades, PRESTO Ibérica ha ido adaptando su fabricación a los requerimientos de cada instalación para ofrecer al cliente una solución personalizada. Trabajando conjuntamente con el prescriptor y el usuario para atender sus necesidades, la compañía ha ido patentando y adquiriendo tecnologías innovadoras y técnicas productivas exclusivas que optimizan los parámetros de las anteriores. Un crecimiento junto al cliente que le ha permitido ir adaptando sus gamas de producto a las condiciones técnicas, estéticas y legislativas de cada tiempo y territorio.

Con los más altos niveles de calidad, especialización y oferta tecnológica del sector, PRESTO Ibérica se consolida como líder en el sector de tecnologías para el ahorro de agua. Dentro de este Catálogo PRESTO Ibérica para 2019 se incluye la mayor oferta de grifería temporizada certificada, convirtiéndose en la empresa con el mayor número de certificaciones del sector y la única en tener disponible todo tipo de tecnologías.

Grifos personalizables y hechos a tu medida con el Catálogo PRESTO Ibérica 2019

El catálogo PRESTO Ibérica para 2019 incluye como novedad más destacada una gama de grifería fabricada a medida, con la que la compañía se adelanta al futuro y aporta un valor añadido a las necesidades de cada usuario y de cada proyecto. Estos grifos hechos a medida se hacen posibles gracias al lanzamiento de Presto Exclusive Manufacturing, un departamento de asesoramiento y atención personalizada único en el mercado que personaliza la grifería temporizada y electrónica desde una sola unidad, permitiendo su adaptación a los requerimientos técnicos y estéticos de cada instalación. Se consigue de esta forma, no solo optimizar el ahorro de agua y energía, sino también crear espacios únicos con diseño y acabados ajustados al interiorismo de los espacios.

Dentro del catálogo PRESTO Ibérica para 2019 se incluyen variedad de soluciones innovadoras que potencian la imagen de la compañía como especialista en productos que ahorran en el consumo de agua. Entre ellas se incluyen:

PRESTO Ibérica te permite personalizar tu grifo con el sistema Presto Exclusive Manufacturing

Grifería y sistemas de ahorro de agua. Presto Dre@ms o Presto Go System, dos soluciones electrónicas y domóticas con tecnologías propias.

Nueva serie Presto XT Fusion. Diseñado por Griferías Galindo, se trata de un monomando estratégico único en el mercado con tecnología Presto, que optimiza las instalaciones más exigentes gracias a sus atributos especiales y características técnicas.

Gama de grifos fabricados a medida y personalizables. Considerados el producto estrella de este catálogo PRESTO Ibérica para 2019, se encuentran disponibles en una amplia variedad de acabados exclusivos. La compañía consigue de esta forma ofrecer un servicio nunca antes visto para responder a los requerimientos de cada tipo de instalación y los nuevos hábitos y gustos del consumidor. Tal concepto está también presente en la accesibilidad, ya que Presto Equip permite este año personalizar también las barras de apoyo para baños adaptados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies