Nuevo catálogo online 4.0 de PEMSA para acceder de manera rápida y sencilla a todos sus productos

El nuevo catálogo online 4.0 de PEMSA representa una poderosa herramienta con múltiples opciones de consultaPEMSA presenta su nuevo catálogo online 4.0, una herramienta para poder acceder de manera online, rápida y sencilla a la información de sus productos y referencias.

Ver PVP y dónde comprar

Este catálogo ofrece múltiples opciones de consulta y se convierte en una poderosa herramienta con la que obtener información sobre bandejas y tubos para gestión y canalización de cables eléctricos y de telecomunicaciones en pocos clicks. Puedes acceder al catálogo online haciendo click aquí.

A través de nuestra website en el ordenador, Tablet o sobre todo Smartphone, usuarios de los canales de Distribución, Instaladores o Ingenierías podrán acceder a los siguientes contenidos y formatos:

Estructura por familias y gamas de todos sus productos. Fácil navegación gracias al menú lateral izquierdo y a la zona central de la pantalla.

Potente buscador por nombre, palabras clave y por referencias que conducirá directamente a la información que se necesite.

Página de producto. Con todos los datos técnicos, imágenes y documentos de los productos y accesorios.

Página por referencia, con la información exclusiva según cada referencia. Según medida, acabado, diámetro y rosca.

Acceso a Declaraciones de Conformidad CE según directiva 2014/35/UE y descarga de todos las Certificaciones y Normativas de producto.

Descarga online de fichas técnicas según producto y referencia.

Descripciones, ventajas y aplicaciones del producto que enriquecen la información de detalle del producto.

Consulta de accesorios relacionados para cada producto. En una misma página puede encontrar las uniones y accesorios de las bandejas, los manguitos y racores adecuados de los tubos, soportes, etc.

Disponibilidad en varios idiomas. Información disponible para su consulta en todas las filiales, países y áreas de exportación donde PEMSA comercializa sus productos.

Diseño Responsive. Se adaptada perfectamente al formato Smartphone para su consulta. Cómoda consulta de los datos en el móvil teniendo “a mano” toda la información de catálogo.

Este Catálogo Online se engloba dentro de la Estrategia de Digitalización que está llevando a cabo PEMSA, tanto dirigida a la digitalización de contenidos con el objetivo de ofrecer la información más completa y actualizada al sector de Bandejas y Tubos portacables, como a la digitalización de la marca, desarrollando sus canales y presencia online en su website, Redes Sociales y relación con sus clientes y medios del sector. Dentro de esta Estrategia se recogen otras acciones como la Tecnología BIM 3D, la incorporación de la Clasificación ETIM y su catálogo de producto en formato BMECatFactura Electrónica EDI, Vídeos de aplicación de producto, etc.

En este sentido, PEMSA ha sido galardonada en los Premios iElektro con el segundo premio en la categoría “Mejor estrategia de marca”, por su proyecto “Digitalización de la marca”, que desarrolla los puntos anteriormente comentados y se engloba en el proceso de transformación digital, incorporando acciones y herramientas para digitalizar su producto, así como para digitalizar la identidad corporativa, aportando valor y recursos al instalador.

Para cualquier duda o consulta adicional, puedes contactar con PEMSA a través de su Departamento de Atención al Cliente al teléfono 91 802 01 20 o al correo electrónico marketing@pemsa-rejiband.com.

Contacta de forma gratuita con PEMSA pulsando en la imagen:

  • logo-pemsa
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies