Nuevo Catálogo General ARTESOLAR junio 2018 ya disponible

Descubre las últimas novedades en productos y sistemas de iluminación Led en el Catálogo General ARTESOLAR junio 2018Ya está disponible el nuevo Catálogo General ARTESOLAR para 2018, una completa lista de precios actualizadas y de últimas novedades en productos y sistemas de iluminación LED aplicables a las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

Ver PVP y dónde comprar

ARTESOLAR incluye dentro de su nuevo Catálogo General Junio 2018 una amplia variedad de novedades en interior profesional, proyectores industriales, luminarias de exterior, la nueva gama solar y la última tendencia en Smart Cities.

Una de las principales novedades de este Catálogo General de ARTESOLAR es la luminaria de exterior Lógica, con diseño inteligente de fácil manejo y apertura sencilla mediante cierre manual, además de con una gran variedad de ópticas para iluminación urbana.

También destaca como una de las últimas incorporaciones en la sección de interior profesional el panel Giro High. Se trata de un elemento básico para la iluminación de techos en oficinas, caracterizado por un diseño estético y llamativo, además de por ofrecer un ahorro inmediato y confort visual a los trabajadores.

Otra novedad de este Catálogo General ARTESOLAR, edición Junio 2018, es Vaivot, el nuevo sistema de telegestión para alumbrado público en ciudades inteligentes, que permite monitorizar y controlar la luz necesaria en cada momento. Dentro del apartado de proyectores industriales, destaca como una de las principales novedades el nuevo sistema Led de última generación Omega, un proyector diseñado especialmente para instalaciones deportivas que permite un máximo control para evitar deslumbramientos y garantizar la mejor visibilidad de los jugadores.

Puedes descargar el nuevo Catálogo General ARTESOLAR edición junio 2018 en el apartado descargas de la página web de la compañía.

Más información sobre ARTESOLAR:

ARTESOLAR es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de tecnología Led con actividad en más de 30 países de todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia, la confianza que depositan sus clientes en los productos es el mejor aval posible para garantizar el crecimiento de la compañía y posibilitar su posición como una de las empresas líderes en el sector de la iluminación a nivel mundial.

Su sede está situada a 30 kilómetros de Madrid y sus instalaciones desempeñan un papel importante en la entrega y distribución “just in time” a sus clientes de cualquier parte del mundo. En un terreno de 30.000 metros cuadrados quedan recogidos las ideas y valores de ARTESOLAR, además de ser un punto de información e investigación al servicio de la tecnología Led.

El principal objetivo de ARTESOLAR es ofrecer una iluminación innovadora y de vanguardia, basada principalmente en el I+D+I, factor clave para el desarrollo de productos eficientes y de calidad. Todos ellos son desarrollados por un equipo de ingenieros que se encuentran al servicio de cada proyecto y necesidades de sus clientes.

Siguiendo con su compromiso con el medio ambiente y la mejora continua de la industria, ARTESOLAR forma a profesionales del sector parra así fomentar la creación de proyectos sostenibles.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies