Nuevo catálogo EUROFRED de soluciones industriales para 2019 ya disponible

Portada del nuevo catálogo EUROFRED de soluciones industriales 2019Ya está disponible el catálogo EUROFRED de soluciones industriales 2019, un documento que incluye las últimas novedades y toda su oferta de calefacción y climatización industrial, adaptada a la nueva Directiva ErP 2018-2020.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro de este catálogo EUROFRED para 2019 se incluyen las últimas novedades de las marcas incluidas en el grupo: FUJITSU, GENERAL, AQUATERMIC, DAITSU, CLINT, OXIGENIA, ZONAIR3D y MONTAIR. Estas marcas presentan sus últimos lanzamientos en una amplia variedad de gamas de producto, incluyendo enfriadoras de agua Inverter, fancoils, conductos de gran capacidad, equipos para la calidad ambiental, sistemas VRF y sistemas de aerotermia.

En concreto, destacan dentro de este catálogo EUROFRED de soluciones industriales para 2019 las siguientes novedades:

Familia de fancoils. DAITSU añade nuevos modelos de conductos, cassettes y suelo-techo. Otras novedades son los modelos a 4 tubos y las nuevas configuraciones TS y Flex, que permiten un control BMS totalmente abierto.

Sistemas VRF, sistemas hidrónicos, equipos aire-aire y equipos semi-industriales son los productos que forman parte del Catálogo EUROFRED de soluciones industriales para 2019

Gama de conductos de gran capacidad de DAITSU. Se incorporan dos nuevos modelos con potencias disponibles en 30 y 40 kW, además de los nuevos equipos compactos horizontales Inverter con ventiladores EC plug fan de alta presión.

Novedades en equipos para la calidad ambiental, basados en soluciones para el tratamiento y la purificación del aire en espacios interiores con tecnologías punteras y vanguardistas.

Sistemas VRF. Nueva serie Airstage JIIIL de FUJITSU, formada por equipos de tamaño compacto que ofrecen la máxima potencia y minimizan la carga de refrigerante.

Sistemas de aerotermia. Destacan los últimos desarrollos de bombas de calor Aquatermic.

Soluciones industriales del catálogo EUROFRED para 2019 con máxima eficiencia energética

Todos estos equipos incluidos en el Catálogo EUROFRED de soluciones industriales 2019 destacan por cumplir con la nueva directiva ErP 2018-2020, que promueve la eficiencia energética y el uso de energías renovables y respetuosas con el medio ambiente en base a tres objetivos:

Reducir en un 20% los gases de efecto invernadero.

– Obtener como mínimo un 20% de la energía a partir de fuentes renovables.

Aumentar en un 20% la eficiencia energética de los sistemas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies