Nuevo catálogo de productos SALICRU ya disponible tanto en formato PDF como en formato digital según BMEcat

Nuevo catálogo de productos SALICRU, disponible tanto en PDF como en formato digital de acuerdo al estándar BMEcatLos profesionales del sector tienen disponible desde el pasado mes de mayo un nuevo catálogo de productos SALICRU totalmente adaptado a sus demandas de información. Gracias a un proyecto de gestión de contenidos desarrollado durante el último año, SALICRU ha mejorado de forma notable la información de cada uno de sus equipos y, esta nueva versión, además de novedades de producto, es totalmente novedosa a nivel de formatos de difusión.

Ver PVP y dónde comprar

El nuevo catálogo de productos SALICRU, disponible en PDF y próximamente en hasta 4 idiomas, ofrece acceso a todos los modelos y especificaciones técnicas de su amplia gama de productos, entre los que se incluyen: sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS), variadores de frecuencia, sistemas de eficiencia energética, sistemas CC, estabilizadores de tensión, transformadores y autotransformadores, baterías y regletas protectoras.

Novedades del catálogo de productos SALICRU

Por citar solo algunos ejemplos, las principales novedades que presenta este nuevo catálogo de productos SALICRU son:

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) SLC X-PERT

Nuevas series SLC CUBE3+ y SLC TWIN RT2
nuevo-catalogo-de-productos-SALICRU-novedades-2019
Serie BM-R y serie SPS ATS. Se trata de dos nuevas soluciones que permiten, por un lado, desconectar completamente el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) sin intervenir la alimentación a las cargas (serie BM-R) y, por otro, alimentar cargas críticas mediante un sistema de transferencia automático (serie SPS ATS).

Entre las posibles aplicaciones de estos equipos y soluciones incluidos en el catálogo de productos SALICRU se incluyen:

– Hogares, oficinas y comercios.
– Pymes, grandes corporaciones y Administración Pública.
– Industria.
– Infraestructuras y energía.
– Telecom.
– Eficiencia energética y renovables.

Nueva versión del catálogo de productos SALICRU en formato digital, de acuerdo con el estándar BMEcat

Gracias a las herramientas de PIM (Product Information Management) implantadas por SALICRU, además de generar el catálogo PDF de forma semiautomática en 5 idiomas, la empresa puede ofrecer su catálogo en formato digital, de acuerdo con el estándar BMEcat y con información de producto clasificada según ETIM, descriptivos de marketing, imágenes de producto y múltiples archivos como manuales y documentación técnica. De esta última versión en formato digital, SALICRU pone a disposición del canal profesional todas las herramientas para facilitar la promoción y venta de sus productos.

Contacta de forma gratuita con SALICRU pulsando en la imagen:

  • logo-SALICRU
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies