Catálogo de luminarias Architectural 2019 de SÛLION

Descubre una amplia gama de productos IoT con el catálogo de luminarias Architectural 2019Ya está disponible el nuevo catálogo de luminarias Architectural 2019 de SÛLION, con el que los profesionales del sector tendrán a su disposición una extensa gama de productos IoT.

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda del mercado y de sus distribuidores, SÛLION incluye en este catálogo de luminarias Architectural 2019 una gama de iluminación diseñada especialmente para el pequeño y mediano proyecto. Asimismo, para ofrecer un excelente servicio a los clientes, se pone a su disposición un equipo técnico altamente cualificado para que, junto con el equipo de proyectos, solucionen las necesidades de iluminación tanto en espacios interiores como exteriores.

La principal novedad de este catálogo de luminarias Architectural 2019, que ya fue presentada en la cuarta edición de EFICAM, está relacionada con la domotización. Cada vez se habla más del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), que no es más que la extensión de esta red global al mundo de los objetos y lugares concretos. Cada vez más ámbitos están haciendo uso de esta tecnología IoT, que incluye en nuestras vidas y requiere una evolución constante de los distintos dispositivos tecnológicos.

En este sentido, SÛLION se une a la tendencia del IoT con su gama SmartLiving, que incluye productos cotidianos que pueden controlarse por voz a través de Internet, en todo momento y en cualquier lugar, convirtiendo tu hogar en uno de inteligente.

Controla todos los dispositivos de la vivienda por Internet gracias a la antena WiFi que llevan incorporada los productos.

Habla con los dispositivos conectándolos con Amazon Echo y Google Home, sin necesidad de HUB o Gateway.

Configura, desde una sola aplicación, cualquier dispositivo para que se adapte a tus necesidades.

Driver IoT RGB de SÛLION: principal novedad del catálogo de luminarias Architectural 2019

Todas esto es posible gracias al nuevo driver wifi IoT RGB de SÛLION, especialmente diseñado para productos con tensión 24V. Con él, nunca antes había sido tan fácil y rápido convertir cualquier dispositivo electrónico en inteligente. Con una potencia de 384 W, este driver wifi IoT es la solución perfecta para conectar en cascada varios productos y controlarlos de manera síncrona e intuitiva desde la App de SÛLION, Google Home o Alexa.Una de las principales novedades del catálogo de luminarias Architectural 2019 es el driver WiFi IoT RGB

Ya sea con el móvil o por voz, este driver hará mucho más fácil y cómodo los procesos de adaptar la luz para ver una película, encender el ventilador de techo si hace mucho calor o apagar todos los aparatos eléctricos cuando se sale de casa.

Descárgate la versión completa de este catálogo de luminarias Architectural 2019 de SÛLION y accede a una extensa gama de productos IoT, entre los que encontrarás la solución perfecta para tus proyectos de iluminación interior y exterior, técnica, baño, Solar y ventilación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies