Nuevo catálogo BOSCH de sistemas de aire acondicionado comercial y VRF

Portada del catálogo BOSCH de aire acondicionado comercial y sistemas VRF, en vigor a partir del 1 de mayoYa está disponible el nuevo Catálogo BOSCH de Aire Acondicionado y VRF, un documento con el que la división comercial de BOSCH Termotecnia ofrece a sus clientes innovadoras soluciones de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y flexibilidad de instalación.

Ver PVP y dónde comprar

El lanzamiento de este nuevo Catálogo BOSCH de Sistemas de Aire Acondicionado y VRF permite a BOSCH Termotencia afianzar su capacidad de aplicar tecnología puntera a sus soluciones. Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes más exigentes, la compañía incluye en este documento una extensa gama de sistemas de aire acondicionado comercial y VRF, que destacan por su alta eficiencia, su alto rendimiento y su capacidad de adaptación a las necesidades de cada instalación.

En concreto, este Catálogo BOSCH de sistemas de Aire Acondicionado Comercial y VRF destaca por incluir las siguientes novedades de producto:

Nueva gama Air Flux 5300. Se trata de una gama de sistemas VRF indicados especialmente para proyectos de mediano y gran tamaño, como son hoteles y edificios comerciales. BOSCH Termotecnia amplía esta gama con un nuevo y atractivo sistema modular, que destaca sobre todo por ofrecer la gama de potencias más amplia del mercado. Extremadamente flexible, es un sistema VRF que responde a cualquier demanda, además de que no necesita mucho espacio en comparación con otras soluciones convencionales.

Dentro de esta gama Air Flux se incluyen dos familias completas de 13 unidades exteriores cada una, con potencias que van desde los 25 hasta los 90 kW. Se incluyen además unidades interiores y sistemas de control inteligentes, que tienen capacidad para alcanzar una potencia total de hasta 270 kW.Una de las novedades de este catálogo BOSCH son los sistemas VRF Climate 5000

Gama Bosch Climate 5000. Dentro de esta gama se incluyen los ya conocidos sistemas VRF y la nueva gama de sistemas SCAC. Estos equipos de la gama Climate 5000 VRF incorporan varias tecnologías fundamentales, con las que es posible conseguir un rendimiento altamente mejorado. Su versatilidad y amplio rango los convierten en la solución perfecta para cualquier proyecto. SDCI, RDCI y MDCI son las series de unidades exteriores que podrán encontrarse en esta gama disponible en el nuevo Catálogo BOSCH de Aire Acondicionado y VRF de Bosch Termotecnia. Se pueden encontrar desde unidades interiores de cassette, conducto, suelo-techo y mural, hasta sistemas de control y accesorios compatibles.

Nuevas gamas de sistemas de aire acondicionado SCAC Comercial. BOSCH Termotecnia incluye dentro de esta gama unidades interiores con refrigerante R410 y R32, cumpliendo con su objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de cada proyecto. Un alto rendimiento, flexibilidad de aplicación y máxima eficiencia energética, son las principales ventajas de estos sistemas de aire acondicionado. Destacar asimismo la tecnología Inverter que llevan integrada, así como el cumplimiento con los requisitos de eficiencia energética y la normativa europea de diseño y etiquetado energético.

Configura tu mismo el sistema con la herramienta Air Select, disponible en el catálogo BOSCH

BOSCH Termotecnia complementa esta gama de aire acondicionado comercial y sistemas VRF del Catálogo BOSCH con un software de selección que permite una configuración óptima del sistema. Accede al siguiente enlace y consigue una simulación de tu proyecto con el nuevo software de cálculo de instalaciones.

La división comercial de BOSCH Termotecnia dispone también de un equipo de profesionales que asesoran al cliente durante todo el proceso y le ayudan en la planificación de sus proyectos. Puede contactar con ellos a través del teléfono 902 996 825.

En vigor desde el 1 de mayo, este Catálogo BOSCH de Aire Acondicionado 2019 puede descargarse entrando en la página web www.bosch-industrial.com.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies