Encuentra en matmax los productos más innovadores expuestos en Casa Decor 2019

Encuentra en matmax los productos más innovadores expuestos en Casa Decor 2019Ya se puede visitar Casa Decor 2019, una nueva edición de esta exclusiva Exposición de interiorismo que tiene por objeto mostrar a todos los asistentes centenares de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Ubicado este año en un edificio del Barrio de Salamanca de Madrid, Casa Decor 2019 vuelve a sus orígenes y presenta en un edificio construido en 1925 bajo los preceptos del racionalismo las propuestas más innovadoras de las marcas más emblemáticas del sector. Más de 2.200 proyectos de interiorismo son los que podrán verse en esta 54ª edición de Casa Decor 2019, la exposición de interiorismo, tendencias y estilo de vida que se podrá visitar durante 6 semanas hasta el 10 de marzo.

Diseñados y creados por un centenar de profesionales, estos espacios reales que forman parte de Casa Decor 2019 muestran las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura de interiores. Algunas de las marcas que exponen sus propuestas más innovadoras en mecanismos e iluminación, aires acondicionados y soluciones sanitarias, en entornos exclusivos con el diseño como principal protagonista, son las siguientes.

Descubre las marcas de la 54ª edición de Casa Decor

Espacio “Buenas noches San Sebastián” de Niessen. Con un espacio propio que nos lleva a la Playa de la Concha, ABB vuelve a estar presente en Casa Decor 2019 con sus últimas novedades en tecnología domótica y su serie de lujo Sky Niessen y Skymoon. Diseñado por el estudio Freehand Arquitectura y liderado por su arquitecta Lourdes Treviño Quirós, este espacio ABB Niessen permitirá al visitante crear distintas escenas e interactuar con innovadoras soluciones como el videoportero Welcome, el nuevo sensor KNX ABB-Tacteo o la última novedad en tecnología KNX, VoiceControl® KNX.

Baño “Tirebeg” de GEBERIT. Con un espacio diseñado por el interiorista Miguel Muñoz, la empresa líder del mercado europeo de productos sanitarios expondrá todas sus novedades, entre las que se incluyen el pulsador Geberit Sigma50; los pulsadores Sigma10, Sigma20 y Sigma30 en colores mate; módulo DuoFresh; grandes pulsadores Twinline30; Embellecedor Wall Drain; las series de baño Geberit Acanto y Geberit Smyle; los lavabos VariForm y la bañera Soana.

Baño “Terma Benessere” de AXOR. AXOR nos lleva a la Toscana italiana con un espacio que tiene la cerámica artesanal de Caltagirone y el mobiliario de Scarpa como principales elementos. Diseñado por el estudio de arquitectura AS interiorista, AXOR envolverá nuestro cuerpo de un manto protector y cálido de agua gracias a las minúsculas gotitas de las nuevas duchas PowderRain.

Espacio “Luz x Simon” de SIMON. A través de piezas de cristal que construyen un filamento de luz como efecto óptico, SIMON nos lleva al desierto sirio y construye un espacio que representa el nacimiento del cristal y la luz.

Espacio NIESSEN (izquierda) y Espacio GROHE (derecha) en la 54ª edición de Casa Decor

Dormitorio “Master Queen” de HAGER. Este proyecto ideado por la interiorista Marisa Gallo tiene como principal objetivo crear un espacio que pueda ser trasladado a cualquier dormitorio de un hotel o vivienda. Las nuevas tecnologías y la avanzada domótica KNX, principales protagonistas del espacio de HAGER, permitirán generar diferentes escenas y crear un ambiente acogedor y relajante. A través de su serie de mecanismos Berker y soluciones KNX, HAGER nos hará la vida más bella, más fácil y más cómoda, además de que conectará nuestro hogar con el futuro y añadirá valor a la instalación.

“Grohe Lab 4 Emotions” de GROHE. La marca líder en el sector sanitario asiste a una nueva edición de Casa Decor con un túnel sensorial, en el que acercará la marca al público con una experiencia sensorial inolvidable. Dividido en dos zonas, la femenina y la masculina, GROHE ha instalado en la primera la grifería Essence, en color Brushed Cool Sunrise, junto a unos complementos a juego y el lavabo Cube. Por otro lado, se ha instalado en la zona masculina la grifería Allure Brilliant, en acabado Brushed Hard Graphite, y el lavabo Cube. En el vinilo-espejo que cubre paredes y suelo, destaca la ducha AquaSymphony, con su juego de luces, y las placas ultrafinas del sistema SmartControl.

Sala de estar “Jung Dreams” – Espacio JUNG. Inspirado en el cuento de “Alicia en el País de las Maravillas”, este espacio diseñado por Juan Fuentes presenta las últimas soluciones avanzadas de JUNG, aptas tanto para la instalación eléctrica clásica como para la instalación técnica inteligente del edificio. Se trata en concreto de un espacio con el que se homenajea la tradición y la modernidad a través de la serie de mecanismos LS 1912 y un diseño exclusivo de Juan Fuentes basado en la obra clásica de Lewis Carroll.

Esta 54ª edición de Casa Decor 2019 se sitúa exactamente en el encuentro de las calles Nuñez de Balboa con Juan Bravo. Ahí, se erige un edificio de planta rectangular y esquina en chaflán, con 2.250 m² de superficie distribuidos en bajo y cuatro pisos. Este último, cuenta con terrazas de más de 60 metros cada una, que ofrecen una vista fantástica a las dos vías. También se incluye un gran patio interior, de 110 m², que determina la disposición de las viviendas en dos alas y dota de luz a todas las estancias. Los techos de gran altura, las tarimas de madera, escayolas y rejerías originales, formaran parte de la decoración de medio centenar de espacios, proyectados por los mejores profesionales del sector.

No te quedes sin tu entrada a la nueva edición de Casa Decor 2019

Todas las marcas y sus respectivas propuestas innovadoras, además de muchas otras más, están esperándote desde el 24 de enero hasta el 10 de marzo en la 54ª edición de Casa Decor 2019. Consigue tu entrada aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies